Hoy tenemos el placer de contar con una referente en temas de Diversidad e Inclusión, como es @marta garcia-valenzuela que además de ser socia de Talengo, es responsable de las áreas de Diversidad y Liderazgo.
Marta lleva más de 1 década promulgando la necesidad por parte de las empresas de implantar políticas de diversidad y fomentar e inculcar culturas que subrayen la importancia, tanto en términos de resultados tangibles, como intangibles, de promover la diversidad y la inclusión en el mundo corporativo.
Autora del libro "Los héroes de la diversidad" Marta tiene un profundo interés por dejar un legado y forma parte del Comité de Mujeres Líderes de las Américas y del Consejo Asesor de Dirección General en la EAE y de la red de liderazgo Humanin Haus.
Con ella vamos a analizar, reflexionar y proponer soluciones acerca de este tema tan importante para el desarrollo de nuestra sociedad y lo vamos a hacer trascendiendo de los tópicos y las típicas preguntas pactadas.
¿Te apuntas?
Si te interesa el mundo del liderazgo, la comunicación persuasiva y la inteligencia emocional aplicada a la gestión de personas, suscríbete ahora a https://liderazgoetico.com/registro-suscriptor/ y llévate tu Curso en Storytelling GRATIS!
Si además te interesa el mundo de la narrativa empresarial, te gustará nuestro ebook "Storytelling el secreto mejor guardado de las grandes empresas"... suscríbete ahora a https://www.entrespuntos.com y descárgalo GRATIS.
Y si quieres asistir a alguno de nuestros webinar gratuitos en comunicación y liderazgo, puedes inscribirte en https://www.liderazgoetico.com/proximos-eventos
Gracias por escucharnos!
Comments
Maravilloso!!! Como no soy buen vasco te hablo indirectamente!!
Tu fiel oyente🫂