ENCUENTRA MOTIVOS PARA SENTIR ALEGRÍA
Amados!
Muchos han escuchado que somos lo que pensamos. En cierto modo, tal afirmativa es correcta. Pero aún no es todo, pues en realidad somos mucho más de lo que pensamos: SOMOS LO QUE SENTIMOS. El sentir tiene mucha más influencia de lo que se piensa, pues él define tu vida.
Es cierto que el pensamiento crea. Entonces por qué no pensar en cosas buenas? El trabajo de pensar es el mismo, ya sea para cosas útiles o inútiles. Usar como práctica cotidiana buenos pensamientos basados en optimismo, confianza, prosperidad y alegría, seguramente va a crear un mundo mejor y más feliz.
Al revés, si el pensamiento está alimentando miedo, enojo, desesperanza, dificultad o tristeza, los días que seguirán, traerán situaciones que solo confirman la realidad proyectada. El pensamiento es un generador potentísimo y produce la energía que es el resultado del tipo de combustible que lo alimenta.
Estamos entrando cada vez más en las energías de la Nueva Tierra. La mente antes limitada, adquirirá una capacidad creadora impresionante! Recuerda que fue escrito aquí en un texto anterior, que una conciencia despierta tiene el poder comparado con al menos mil conciencias aún no despiertas.
La tercera dimensión limitó tremendamente la conciencia humana, hasta el punto de hacer creer que todos dependían de algo externo. La materia densa de este planeta también contribuyó a ello. Y ahora, en la medida en que las nuevas energías toman cuerpo aquí en la Tierra, el aprendizaje también cambia.
La mente creadora del Nuevo Humano trae resultados instantáneos. Lo que antes tardaba siglos, ahora llega en semanas. La nueva conciencia va a funcionar como una impresora, ya que va a imprimir una realidad casi instantánea, de todo aquello que se te ocurra. Nada y nadie puede detenerlo, pues todos tendrán esa capacidad. Así es como funciona la vida en los Mundos de 5 D y arriba.
Como estamos en Transición, todavía tenemos una gran variación mental. Las adicciones de la 3 D y las capacidades de 5 D están mezcladas. Este barajamiento de situaciones, crea el caos que vemos actualmente. El caos es una creación mental. Él precede al orden de las cosas. Aunque natural en esta situación, podemos abrirlo e incluso evitarlo. Solo tienes que controlar los pensamientos.
Cuando pensamos que algo es difícil, hacemos la situación aún más difícil. Cuando creemos que tendremos dificultades financieras, creamos una situación de hecho que demostrará que teníamos razón. Y así, infinitas posibilidades negativas, se están creando constantemente, pues la mente adicta a la 3 D, no ha descubierto que hay otra realidad que surge.
La nueva realidad es la energía de Dimensión Desconocida que ya está disponible aquí en la Tierra. Ella te da el poder de cocrear todo lo que necesitas. Pero hay que aprender a usar esta nueva herramienta. No basta con solo pensar; hay que SENTIR. Sentir la emoción más elevada, pues es ella la que trae la realidad materializada.
Lo hacías con la mente 3 D. Pensabas en las limitaciones de la vida y la vida siempre quedó limitada. Sí, todo era limitado, pues el colectivo pensaba así también. Y al sentir que de hecho, había limitaciones, esa realidad existió por milenios. La conciencia también estaba limitada, y contribuyó al empeoramiento de la situación individual y se perpetuó a lo largo de la tercera dimensión.
El Salto Cuántico de la conciencia en la actualidad, permite que cada uno pueda ahora cambiar rápidamente todo aquello que se conoce de la humanidad. EL PODER CREATIVO ES LA SOLUCIÓN PARA TODAS LAS SITUACIONES COTIDIANAS.
La orden ahora es: ENCUENTRA MOTIVOS PARA SENTIR ALEGRÍA! Recuerda que el sentir es la clave que conecta la planta energética de la creación. Incluso dentro de la Transición Planetaria, todavía tendremos momentos intercalados de 3 D y 5 D. Solo más adelante, todo estará firmado en la Dimensión Desconocida. Así que incluso si te enfrentas a situaciones de la vieja 3 D, encuentra motivos para transformar estos momentos en energías de 5 D.
La vieja dimensión que va a dejar de existir, estaba basada en la dualidad, es decir, en las polaridades positiva y negativa. Has estado adicto a ver solamente lo negativo, pues al sentir lo negativo, aprendiste a protegerte para la propia supervivencia. Y eso era correcto, pues de hecho, la humanidad luchó siempre por su propia supervivencia.
De ahora en adelante, ya no sobrevivirás; VAS A VIVIR! Pero vivirá una vida que vale la pena ser vivida! Una vida de alegría y de abundancia infinitas. Cada uno va a entrar en esta etapa según su conciencia. Aquel que obstine en los pensamientos negativos, continuará por más tiempo en la realidad 3 D. Ya aquel que entienda que el tiempo de cambios es cercano, cambia su conciencia rápidamente y crea una realidad 5 D
Recuerda que en cada situación dentro de esta Transición, todavía quedan las dos polaridades: lo positivo y lo negativo. Así que encuentra en cada una de ellas, la polaridad positiva y enfócate en ella. Siéntanla de verdad! Al sentirla, creas esa realidad, y no tendrás que pasar por la otra, pues aquella ya no forma parte de tu vida.
Un ejemplo: tu realcionamiento tiene polaridades, como siempre lo ha tenido. Así que hay puntos positivos y puntos negativos Antes también era así. Pero había tiempo para que se materializara, pues la conciencia 3 D era muy lenta. Ahora ya no es así, pues todo es muy rápido. Si concentras el pensamiento en la parte negativa de la relación, la convivencia se volverá imposible. Pero si el foco son las cosas positivas, la relación mejora y queda agradable, pues esta es la realidad cocreada.
Y así es en todas las situaciones del día a día. Enfócate siempre en la parte positiva y siente! ENCUENTRA MOTIVOS PARA SENTIR ALEGRÍA EN CADA CIRCUNSTANCIA! No existe nada que sea todo totalmente malo, así como es obvio que no existe nada que sea totalmente bueno, pues todavía estamos atravesando el puente que conecta a 3 D con la 5 D. Solo después de la travesía es que todo será diferente y de forma definitiva.
El sentir crea tu realidad. Crea tu tristeza o tu felicidad. Crea tu enfermedad o tu salud. Crea tu éxito o tu fracaso. Y sobre todo, determinará tu ascenso a la Nueva Tierra o tu exilio a otros Mundos aún de Tercera Dimensión. Nadie puede hacer algo por ti excepto por ti mismo. Nadie podrá pensar por ti! Nadie podrá sentir por ti! Haz tu parte! ENCUENTRA MOTIVOS PARA SENTIR ALEGRÍA! Sentir alegría en cada minuto de tu día a día! La elección es siempre tuya! Exclusivamente tuya!
Soy Vital Frosi y mi misión es la aclaración!
Namasté!
· ·
Comments