Enfermo por los Juegos 90 - Todo está mal

Enfermo por los Juegos 90 - Todo está mal

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Enfermo por los Juegos 90 - Todo está mal description

games workshop warhammer 40000 age of sigmar Wargames de miniaturas Kill Team


This audio is liked by: 5 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Rodo Trece Gx

A mi en lo personal me gusta la comunidad de bloodbowl porque puedes usar equipos proxiados como de GW, pero las figuras de Forgge esas si son para gente con dineros, bonitas y todo, pero como dicen no es canasta básica y no son de a huevo.

Imágen de usuario
Rodo Trece Gx

A mi en lo personal me gusta la comunidad de bloodbowl porque puedes usar equipos proxiados como de GW, pero las figuras de Forgge esas si son para gente con dineros, bonitas y todo, pero como dicen no es canasta básica y no son de a huevo.

Imágen de usuario
Batzarro Torreta

A mi estimado me hiciste viajar a la época donde terminé hasta peleado con mi esposa por culpa de x-men 3 hice tantos corajes que hasta ella se mega enonojo y me dejó ahí en la sala, y en lo que dices de GW no es canasta básica en lo personal no me gustan pero tiene cosas que me llaman la atención Cof korps Cof pero pues seguiré con corvus por su atención al cliente y su trato tan sercano un abrazo fuerte y que la fuerza te acompañe

Imágen de usuario
Rodrigo Hernandez

Como bien haz dicho, esto nones canasta básica y esta aqui el que quiere y puede. En lo personal yo decidí por cuestiones económicas y porque no me siento a gusto con el modelo de negocio de Games Workshop abandonar el Warhammer, aunque adoró el trasfondo y me encantan las minis, decidí mejor por otros juegos mas a mis posibilidades. Saludos y apoyen a la comunidad de ASOIAF

Imágen de usuario
Anónimo

personalmente, me gusta montarme en las olas de mierda que se desatan cuando la gente se pone histérica porque su juego, franquicia, libro, cuento o lo que sea a sido mancillado.....y me veo diciendo algo con enorme convicción solo para luego decir lo contrario, con otra cuenta, lo diametralmente opuesto como un fanboy histérico.....y luego ver correr la sangre...... es gracioso ver a la gente tomándose la vida en serio.....pero es más gracioso cuando se toman el hobi tan en serio....

Imágen de usuario
Hector Magallon

Totalmente de acuerdo contigo! Los juegos y los hobbies son para pasar un buen rato, relajarnos, desconectarnos de los problemas de la vida diaria (que tiene un chingo de problemas y más en estos tiempos), así que qué necesidad de andarse aferrando a algo que no nos gusta y estar sufriéndolo. Si tu juego/hobby no te hace feliz, cámbialo por otro o cambia la actitud con la que lo abordas. Es imposible que nos guste absolutamente todo de algo. Así que si te gustan más cosas de las que te disgustan, bueno. Si te molesta más de lo que te hace feliz, adiós y a otra cosa que disfrutes más. Es muy difícil aprender a "dejar ir" las cosas y más difícil entender que uno no es el centro del universo: ni mi punto de vista es el único ni el mejor, ni las cosas (como los juegos, star wars, marvel, etc.) están hechas para gustarme solo y específicamente a mi. Cómo cuesta trabajo entender esto caray! Buenísima la reflexión!

Imágen de usuario
Edgar Pina

Hola Enfermo! Totalmente de acuerdo contigo sino te gusta no consumas es una empresa y su objetivo es venderte todo y si algo piensas que no llega a la calidad que tu esperas pues no compres!! Cuando GW subio los precios tambien hiciste un podcast quejandose la gente de la subida( estaba totalmente de acuerdo) pero Gw tiene la capacidad de cerrarnos la boca, justo despues salio indomitus y todos como estupidos tras de ella, este jueves y viernes se celebra la Gencon y anuncios para el resto del año de novedades… y nos van a volver a cerrar la boca!! Respecto a kill team mucha gente se ha quejado del juego sin probarlo… Un saludo!

Imágen de usuario
Anónimo

El quejarnos de todo, de todos y de nada es parte de nuestro ser pero cuando tomamos la sabia decisión de levitar sobre todo el lodazal q nosotros mismos creamos y vamos avanzando con las cosas q nos gustan o nos hacen sentir bien vemos con, el andar que estamos mejor, encontrar a un igual q disfruta y se emociona igual q tu creo q ya están del otro lado. Por ahí dicen VIVE Y DEJA VIVIR y no por que dejes de comprar un producto esa empresa va a ir a la puerta de tu casa a pedirte perdón, eso no lo creo.

Imágen de usuario
Josh

hola holita. pues muy de acuerdo contigo, si algun aspecto de algúno de tus hobbies, no te agrada, pues revisa, repasa y si lo necesitas, cambia algo. Pero necesitas cambiarlo tú, ya que la empresa que te lo suministra, está pensando en algo mas que en tí. Yo, ya hace algún tiempo, lo hice, y aparqué un poco la empresa que me vendía su producto. Ahora tengo menos broncas con sus juegos, y con sus reglas. Y eso que aún sigo jugando a algunos de esos juegos. Pero ese desapego, hace que te importe algo menos y vayas a jugar mas relajado. Intento no comprar directamente a la marca, sinó en mercados de segunda mano, y así la marca no ve reflejado un incremento de dinero, y ayudo a otro consumidor a deshacerse de su exceso de material jejejejej un saludo!

Imágen de usuario
JP-REX-2606

muy buenas señor este podcast ha movido caldo en mi interior y después de pensarlo muy buen mi opinión sobre esto es que yo consumire escucharé y veré en cuanto gw me guste, si vamos a criticar o boicotear algo que sea con respeto, siempre evitando perjudicar a la tienda que no es su responsabilidad solo es su sustento la recomendación de esta semana es el de orden

Imágen de usuario