

Description of Entrevista a Alejandro Rodríguez. Deportivamente XVII. LVTradio.
El pasado 19 de febrero se jugó en el campo de la Nava (Peal de Becerro) el partido entre el Tugia Juego Limpio y el C. D. Beas de Segura, correspondiente a la categoría de 2ª andaluza Jaén grupo 2 en la jornada 17, que tuvo como resultado 2 a 1 a favor del equipo local.
Nicolás González entrevista a Alejandro Rodríguez Martínez, jugador del Tugia Juego Limpio, protagonista de los dos goles contra el Beas de Segura.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Estamos ahora con alejandro el goleador del partido ha hecho lo poco le el tuyo ese punto cero y luz se relaja un poco como el partido la verdad que hemos empezado fuerte como hemos hablado antes de empezar que aunque ya no tengamos por lo que jugar entre comillas de de de entrada en la playa pero da un partido tras punto allí en casa estrenábamos campo y había que salía a muerte jamás ha empezado fuerte de la verdad que la segunda parte no me relaja un poco la suerte como tenido de encajar el segundo hago no ha marcado empezar la segunda parte y con un cero no hemos visto ya como hemos hablado en humor a un poco y que yo no creo que te lo más bonito que marcaron yo creo que la saque de falta de antonio y reverte y la palma directamente y ido a las cuantas cuadras que muy muy bonito ayer con lujuria nuevo tanta suerte fue un partido muy muy tonto en el que salimos de de primera por mío lo que verdad que la segunda parte al principio denominamos un poco el partido pero no tuvimos encargado de cara a la portería y en el campo lo en el último minuto que nos metieron contraataque etc ahora mismo comparado como lo teníamos antes la verdad que hay quien piensa lo un poquito de adaptarse pero bien ve empezó a la copa que para la copa ahora que venimos de últimamente con la su vida y eso llevaba ganar la copa muchas gracias y suerte con el próximo partido venga












Comments of Entrevista a Alejandro Rodríguez. Deportivamente XVII. LVTradio.