
Entrevista a Iván Herrera , chirigota gaditana 'El niño de Isabelita 2', Carnaval de Verano en Daimiel

Description of Entrevista a Iván Herrera , chirigota gaditana 'El niño de Isabelita 2', Carnaval de Verano en Daimiel
Entrevista a Iván Herrera de la chirigota roteña de Antoñito Molina que visitará Daimiel con motivo del II Carnaval de Verano organizado por la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Daimiel.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
El próximo sábado veintisiete de julio se va a celebrar en daimiel el carnaval de verano la segunda edición de este evento será en la zona joven desde las nueve y media y con el atractivo principal de contar con una de las chirigotas de cádiz que sin duda más apegado en los últimos años hablamos de la chirigota de los niños derrota tenemos al otro lado del teléfono a uno de sus componentes iván herrera iván buenos días buenos días buenos días gracias por atender nuestra llamada bueno venís a daimiel ciudad real este sábado no sé si sabes que ese mismo día de vuestra actuación antes hay una carrera de autos locos y en el carnaval de verano vamos a tener tener una temática que es la de un día en la playa no sé si vais a traer un auto loco o por lo menos un atuendo más fresquito para después de la actuación llevamos una furgoneta alquilada lo que podemos autólogo es que tenemos que partir ojos y uno con otro teneis que bajar una cuesta muy muy rápido la he dicho lo ha dicho sé que sé como me gusta eso iremos a verlo entonces si llegamos con tiempo haremos lo que vamos a ir con tiempo ya de ira y en daimiel muy bien iván el componente principal además de uno de los letristas algo muy importante para la agrupación de la chirigota y los niños derrota la chirigota roteña de antoñito molina quien por cierto va a ser el pregonero del carnaval de cádiz del daño que bien supongo que orgullosos de vuestro compañero verdad correcto todo lo que le pasó a antoñito se lo merece la verdad está en un momento muy bonito siendo un momento muy dulce en su carrera y entre comillas esto siguió un reconocimiento a su carrera su momento y landa la oportunidad de como gran carnavalero que que este año pregone el carnaval de cádiz que era un evento muy bonito para nosotros muy importante bueno para quien no os conozca que supongo que es poca gente pero tenemos que decir lo que tras el niño de la isabelita del año pasado con esa referencia al rey carlos tercero de inglaterra como tema principal en este dos mil veinticuatro vino el niño de la isabelita dos con una referencia más cercana a kiko rivera como eje central estético artístico propio de las chirigotas esto desde dos mil veinticuatro y a día de hoy bueno como lleváis la gira se que tenéis fechas por el norte estáis a la conquista del norte también la verdad que sí que el carnaval de hace un año pa acá está abriendo mucho camino o por la parte de arriba de españa y la verdad que hemos cantado también en valencia y la aceptación nació magnífica ahí se está creando una afición muy bonita y muy bonito o se gaditano y llevar carnaval y que la gente lo quiera yo en otras partes de españa la verdad que una cosa muy bonita de eso queríamos hablar porque no sé si habéis actuado alguna vez alguna vez por aquí cerca por ciudad real y cuál es la recepción del humor y de esa sátira carnavalera en otras regiones diferentes andalucía la verdad que bastante sorprendente porque se entiende perfectamente vamos el humor no de ese humor que se pone se pone el monólogo y monólogo hay en cataluña en todas partes de todas partes de españa bueno luego hay en todas parte de españa y la gente entiende el humor y la gente cuando va un tipo de evento de hecho un tipo de espectáculo se deja llevar dar y entiende la gracia que no que el carnaval de cádiz sea rumor simplemente y como como la gente ya le pone lo irritó y acullá o bastante carnaval por lo entiende y una afectación la verdad que que brillante valencia lo demostró que que tuvo la gente muy metida se sabía la canción y en todas partes de españa way way la verdad estamos en pleno verano no sé si en verano se trabaja ya pensando entre más nuevos o estáis enfocados en la gira la verdad que un poco como nosotros le decimos entre comillas como la cúpula o ya le vamos dando cita a la idea del año que viene vamos estructurando vamos sacando el músico en este caso no presentar pasodoble ya le vamos dando un poquito de vida a lo que dejar proyecto nuevo pero pero seguimos seguimos con la ira y seguimos con la misma ilusión y la misma gana de cantar nuestro repertorio que cada uno se acababa para nosotros saber el carnaval en este caso para nosotros los contratito y de mapo o seguimos disfrutándolo no dan esa oportunidad de seguir disfrutando del carnaval poco más allá del mes de febrero bueno pues esa oportunidad de disfrutar la vais a tener aquí en daimiel en vuestra próxima actuación del sábado qué repertorio tenéis preparado vais a tirar de de grandes éxitos de de carnavales anteriores también o es el repertorio del dos mil veinticuatro la verdad que llevamos un mensajito para intentar















Comments of Entrevista a Iván Herrera , chirigota gaditana 'El niño de Isabelita 2', Carnaval de Verano en Daimiel