

Description of entrevista a javier del ama 26 06 25
entrevista a javier del ama 26 06 25
entrevista a javier del ama 26 06 25
entrevista a javier del ama 26 06 25
entrevista a javier del ama 26 06 25
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Pues Manu, continuamos con esta jornada de viernes y por supuesto nos vamos acercando a las señales horarias de las 12, de las 12 menos 10, de este viernes 20 de junio. Continuamos con esas entrevistas, eventos y es que nos vamos preparando para la noche más mágica del año, esa noche de San Juan y qué mejor pues que hablar de uno de los locales que dan nombre y dan vida pues todos los domingos, todas las semanas y más aún en esta fecha tan señalada. Hablamos con Javier García, propietario del local El Ama en calle San Juan, aquí en A Coruña.
Bienvenido Javier. Muchísimas gracias por venir, primera vez que vienes por los micrófonos de Radio Líder y cuéntanos cómo se prepara El Ama y bueno y toda la calle San Juan, imagino que estaréis ahí preparándoos los últimos detalles para esa noche, Noite de Meigas que le llaman. Pues así es, últimamente estamos ya con últimos preparativos, cierre de pedidos, siempre sabiendo si vas a pedir de más y si vas a pedir de menos. Entonces como es un lunes diferente al resto de días como el año pasado que había sido domingo, este año al ser un día laboral pues nos pilla un poquito de imprevisto porque no sabemos la afluencia de gente que va a haber ni desde que ahora vamos a empezar a trabajar ni hasta que ahora vamos a hacer el cierre de la calle. El cierre sí seguramente sepamos más o menos porque el presagio de que la calle al final va muriendo alrededor de las dos y media tres de la mañana, pero la hora de inicio la va a marcar cuando la gente venga, va a ser un día laboral como te acabo de decir pues entendemos que será en torno a las cuatro o cinco de la tarde de ahí en adelante con un amplio abanico de edades.
Entendemos que a primera hora será un poquito más gente joven, gente que no trabaja, gente que ya acabó los estudios y una vez que se va haciendo lo caso del día pues ya se va a ir acercando la gente pues de 20 años en adelante pues con intención de prolongarlo hasta altas horas de la madrugada. Y comentas que bueno que claro no tenéis esta pues no tenéis mucho control sobre mucha información sobre cómo va a ir esa jornada en cuanto a fluencia porque es lunes y también es él me comentaste antes que es el segundo año que organizáis que organizas tú de el San Juan en el AMA. Sí es mi tercer verano y mi segundo año como como gerente de este local y bueno el año pasado ha sido el primero ha sido un éxito y este año pues espero que sea en la misma línea del anterior.
Este año el AMA pues se va a diferenciar un poquito del resto pues porque va a hacer una temática en el frente del local de la mano de una floristería que está en la plaza San Agustín que se llama Botanicals entonces todo el frente del local va a ir decorado con unas flores naturales en palmeras y hojas en tonos verdes y colores flúor que va a acorde con la temática y las camisetas la indumentaria que van a tener nuestros empleados. Entonces va a ser un poquito lo que se va a marcar la diferencia y luego en el cierre de la calle entre el local de enfrente y el mío pues vamos a poner una carpa con un dj de música a través de dj desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la madrugada aproximadamente que va a ser nuestro nuestro horario que seguramente rija el cierre de la misma.
Podemos esperar a personas pues estar todo más bien organizado en la calle no va a ser por supuesto pues un evento tan dentro del local. ¿Tendréis terraza? ¿Tendréis algo más allá montado además de ese pues de ese puesto de dj? Sí a ver a inicios de la calle nombrando locales como puede ser el compinche, sansoan, el huevito pues esos locales si que han apostado por tener un poquito de comida lo que viene siendo churrascos, sardinas y demás. Yo en este en este caso este año me he distanciado y he preferido solamente ceñirme a lo que es música a través de dj y copas no quiero poner música porque perdón no quiero poner copas al margen de las copas comida porque porque como el horario este año lo rige un poquito la jornada laboral entonces seguramente la gente ya venga comida de casa entonces no quiero aventurarme a poner un producto que a lo mejor ya no tiene el mismo tirón que solamente son son las copas. Claro que no tiene tanta salida sobre todo porque imagino pues que la organización será más o menos salir de casa pues o del trabajo incluso a las 7 de la tarde entonces ya vas automáticamente a decir bueno lo que quiero es un refrescarme con una bebida y no tanto pues comer y hacer esa parada.
Efectivamente el tiempo va a acompañar durante este fin de semana y cómo es pues cómo va a ser ese lunes en cuanto a temática dentro de toda la calle San Juan tenéis algo pues alguna actividad o alguna colaboración entre vosotros o va a ser pues más o menos si un ambiente en común pero cada local va a hacer su propia apuesta. Es algo que estamos intentando ahora han llegado varios locales nuevos a la calle yo de los de los nuevos soy el más viejo porque ya llevo mi tercer verano pero si es cierto que han aterrizado pues hace poco menos de unos meses pues dos locales más.
Comments of entrevista a javier del ama 26 06 25