El Ayuntamiento de Punta Umbría y la ONCE en Huelva han lanzado un llamamiento a los vecinos de la localidad para su inscripción como voluntarios en las actividades de la organización.
El objetivo de esta campaña es “la captación de personas para que puedan ayudar a los afiliados que existen en Punta Umbría”, según ha manifestado la alcaldesa puntaumbrieña, Aurora Águedo.
La concejal de Participación Ciudadana, Tamara Cazorla, ha indicado que “en la localidad tenemos un amplio y activo número de personas voluntarias que colaboran con muchas entidades puntaumbrieñas, lo que es un motivo de orgullo para el Ayuntamiento”.
Por su parte, María del Carmen Domínguez, coordinadora del servicio de voluntariado de la ONCE en Huelva, ha manifestado que “con frecuencia, algunos afiliados nos demandan servicios que realizan los voluntarios y no contamos con esta figura en Punta Umbría. Por eso pedimos la colaboración del pueblo, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual o ceguera ”.
Comments