Entrevista a SILVIA ENRÍQUEZ en Café entre Libros - Educación y nuevas tecnologías
Description of Entrevista a SILVIA ENRÍQUEZ en Café entre Libros - Educación y nuevas tecnologías
Este viernes hablaremos sobre educación digital, el rol de las nuevas tecnologías en el campo docente, y para ello contamos con la presencia de Silvia Enríquez.
Silvia es Magister en Entornos Virtuales de Aprendizaje (2013, Universidad de Panamá y Virtual Educa),
Especialista en entornos virtuales de aprendizaje (2011, Organización de Estados Iberoamericanos, Virtual Educa y Centro de Altos Estudios Universitarios),
Diploma en diseño y operación de cursos en línea, (2012, Universidad de Guadalajara).
Graduada como Profesora de Inglés en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, en 1981.
Desde 1990 trabaja en la Cátedra de Lengua Inglesa III, materia del Profesorado y el Traductorado de Inglés de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata.
Es coordinadora y profesora de los Cursos Especiales del Programa de Capacitación en idiomas para docentes de la UNLP. Presidencia de la UNLP.
Es también coordinadora de la Sección de Cursos Especiales y Profesora de inglés en la Escuela de Lenguas de la Universidad Nacional de La Plata.
En esta institución, está a cargo de la organización, tutoría y diseño de material didáctico de los cursos a distancia. Ha publicado diversos artículos sobre temas de literatura, lingüística y educación a distancia en revistas y actas de congresos.
Directora de Docentes en línea, vocal de la Comisión directiva provisional de la recientemente creada Asociación Argentina de Humanidades Digitales.
http://docentesenlinea.fahce.unlp.edu.ar/comunidad-de-practica http://docentesenlinea.fahce.unlp.edu.ar/fines.