Entrevista TITU MANZANO (Del Aquasella al Riverland y Libro Dionisio de la Huerta)

Entrevista TITU MANZANO (Del Aquasella al Riverland y Libro Dionisio de la Huerta)

8/18/2026 · 19:02
0
47
0
47

Description of Entrevista TITU MANZANO (Del Aquasella al Riverland y Libro Dionisio de la Huerta)

Nos asomamos a la Azotea de Arriondas para hablar de los festivales que se están celebrando y repasar el acto de presentación del último libro dedicado a Dionisio de la Huerta

libro titu manzano aquasella dionisio de la huerta riverland
Read the Entrevista TITU MANZANO (Del Aquasella al Riverland y Libro Dionisio de la Huerta) podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Las ballenas vuelven arriba de Seiya desde tiempos ancestrales. Yubarta, en el incomparable marco de la desembocadura del Seiya, disfruta de una oferta gastronómica marinera única. El prestigio del atún rojo balfegó, parrilladas de mariscos, arroces marineros y sabrosos pescados del Cantábrico. Yubarta te permitirá disfrutar en su terraza de un rico bermú o contemplar la maravillosa puesta del sol ríosellano. Mientras degusta su exquisita carta. Lluvarta Casa de Ballenas. En el paseo de la grúa de Riva de Sella. Reservas en el 984-3999-91. A través de Facebook, Instagram y en citreriayubarta.es. Un minuto por delante para contar noticias relacionadas con esta comarca del oriente de Asturias con ese asunto estrella de hoy porque el Ayuntamiento de Parres ha decidido adjudicar a FCC el servicio de recogida de basura en el Consejo para los próximos 10 años. Se trata de una adjudicación provisional ya que el segundo licitador, el que además presentó la mejor oferta económica, dispone ahora de 15 días hábiles para recurrir los acuerdos de la mesa de contratación. y del Pleno.

La propuesta salió adelante con los únicos votos de la coalición de gobierno integrada por Partido Socialista y Foro Asturias. Los tres grupos de la oposición, Partido Popular, Izquierda Unida y Ciudadanos pidieron la devolución del expediente para su revisión ante la existencia, dicen, de diferentes errores, entre ellos en la valoración de los vehículos. El equipo de gobierno considera que servirá para mejorar el servicio. Los días 20 y 21 de agosto vuelve arriba de serie el mercadillo Pop-Up Chic, el mercadillo del verano. Situado en el centro de la villa en el paseo Princesa Leticia de 11 de la mañana a 9 de la noche. Firmas españolas con diseños propios en moda mujer y hombre, artículos de decoración, antigüedades, gourmet, prendas infantiles y juveniles. Ven a visitarnos, te esperamos con una increíble oferta de cosas bonitas para ver y comprar. Pop-Up Chic. El Mercadillo del Verano, los días 20 y 21 de agosto en el Paseo Princesa Leticia. En Cangas de Onís, la pescatería. Y en Arreonda, sidrería, marisquería El Mirador.

Dos referencias indispensables para degustar los mejores pescados y mariscos, arroces, carnes. Todo perfectamente armonizado, con una extensa y cuidada carta de vinos a la altura de los paladares más exigentes. Este verano, comidas, cenas y encuentros en Sidrería Marisquería El Mirador, en el centro de Riondas. Teléfono 984-19-3507. Y la pescatería junto al Puente Romano en Cangas de Onís. Teléfono 985-9474-46. Largas y plácidas noches de verano con la confortable línea de descanso de Malga Muebles. Canapes, bases tapizadas y colchones con un gran abanico de calidades y precios desde 240 a 2.200 euros. Estrena el sofá de tus sueños en Malga Muebles más de 100 modelos con las tapicerías más exclusivas. Malga Muebles, servicio integral de diseño, fabricación e instalación de muebles de cocina con electrodomésticos de la cadena 121. Si buscas calidad. Variedad y precio, Malga Muebles en Colunga, la mayor exposición de muebles del oriente. Malga Muebles y punto. ¿Eres manitas o profesional de la reforma y la construcción? En Big Mat Sayende tenemos todo lo que necesitas.

Cerretería, materiales, pintura, cerámica, cocinas, baños… Todo para tu proyecto. Visite nuestros almacenes en Asturias. Estamos en Camango, en la carretera arriba de Sella-Llanes, kilómetro 4,5. Y ahora también en Llanes, carretera nacional 634 en San Roque de la Cebal. Big Mat Sayende. Los mejores productos y el mejor servicio. Talleres Arduengo, la más extensa gama de maquinaria para bosque y jardín Usbarna. Motosierras, desbrozadoras, cortasetos, sopladores y el robot cortacésped número uno del mercado, Automower de Usbarna. Talleres Arduengo, alquiler de maquinaria y un servicio profesional de reparación de maquinaria agrícola y de jardín. En Soto de Cangas, Talleres Arduengo Usbarna, comprometidos con la calidad y el servicio. Duplos es tu estudio creativo en Riva de Seña. Especialistas en diseño gráfico y decoración de interiores. Te ofrecemos ideas, asesoramiento continuado, diseño y fabricación exclusiva para el interiorismo de viviendas, comercios, oficinas o restaurantes. También podemos ser tu agencia de publicidad con más de 20 años de experiencia en promoción online y marketing de contenidos.

Comments of Entrevista TITU MANZANO (Del Aquasella al Riverland y Libro Dionisio de la Huerta)

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to World and society