Llega el miércoles de "Entrevistas a la distancia" de Contratiempo Jazz con Efraín Alavez", quien en esta ocasión charla con Dulce Resillas, una pianista, compositora y fundadora de JEM (Jazz en Movimiento).
Dulce Resillas, pianista mexicana egresada de la Escuela Superior de Música (INBA) que se ha presentado en diversos Festivales Nacionales e Internacionales de Jazz (Filipinas, Bolivia, Guatemala). En performances independientes Internacionales así como Festivales de música clásica (Montrèal, Francia e Italia).
Vibración azul se transmite a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) por #Universo949 | http://bit.ly/2YfZXmq
Puedes seguir a Dulce en su página de Facebook: https://www.facebook.com/dulceresillasmusic
Conoce más sobre su trabajo en la página oficial: https://www.dulceresillas.com/
Pueden consultar la entrevista completa en: https://fb.watch/by4MTe6T4G/
Vibración Azul es una producción de Diana Peña, productora de radio, docente universitaria y gestora cultural, para Universo 94.9, radio de la Universidad de Colima.
Comments