Entrevistas en la Caverna - EL CASO ALCÀSSER con José Juan Requena

Entrevistas en la Caverna - EL CASO ALCÀSSER con José Juan Requena

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Entrevistas en la Caverna - EL CASO ALCÀSSER con José Juan Requena description

universo paranormal leyendas terror alcasser crimen enigmas requena espacio desconocido secreto milenio caso alcácer caverna


This audio is liked by: 139 users

Comments

Imágen de usuario
Mauricio Bayo

Lo siento mucho pero para mi, Fernando García e Ignacio Blanco son unos sinvergüenzas...donde están los millones para crear la fundación? Que por cierto, luego pedían dinero para ayudar a víctimas de casos parecidos...se lo gastaba en sus cosas...donde está la famosa cinta? Porque el párroco dijo que nunca la tuvo. Se lucraron dando charlas por toda España...ya está bien de tanto morbo conspiranoico. Anglés era un psicópata en potencia y si no dejaron restos en la Romana es porque hicieron las atrocidades sobre la famosa moqueta azul...Frontela admitió que tenía restos de semen y sangre y seguramente habrían pelos porque a saber donde habría estado...yo pensaba que había algo "más" pero tras muchos años buscando evidencias...Res de res señores!

Imágen de usuario
Anónimo

Hay algo que obviamos tanto en la teoría judicial como en la conspiranoica...si las niñas salieron de casa de Esther a las 20,30...y tenían que estar en casa a las 21,30...No les daba tiempo a casi "nada", ni discoteca, que no tenían entrada, ni fiesta privada. Sólo yo me lo pregunto? Porque ni los que supuestamente las llevaron a Picassent, ni el amigo que las vió en la moto, ni la que las vió desde la ventana tienen total veracidad.

Imágen de usuario
marian

pues en otros libros si q dicen q To?i fue violada anal y vaginalmente como las otras dos , a ver si se aclara ...

Imágen de usuario
FerNando Ruiz

cuanta tontería dice este señor en hora y media

Imágen de usuario
JEFEVI

“Caso de Alcacer. El escenario del crimen, como llegar” https://youtu.be/3GesZuF0c-Q

Imágen de usuario
Anónimo

Gracias por la información de este caso tan monstruoso y maldito.Pobres niñas...Yo acusaría a la Televisión porque sacaron imagenes de las niñas llorando aterradas mientras decían que les arrancaron los pezones con tenazas...Nunca olvidaré esas imágenes que emitieron durante unos segundos en un especial. ¿Entonces cuanto se pagó por ese video y a quién?Incluso se vieron imagenes de partes de las niñas metidas en frascos de formol. Me parece tan inhumano y monstruoso cómo lo demás.Pero a todas las personas que lo vieron nos hirieron nuestra sensibilidad y pienso que quizás ese era el objetivo de semejante crimen,sacar a las tres niñas siendo torturadas en los medios de comunicación.No hay derecho y me hace sospechar si serían los verdaderos responsables los que terminaron teniendo el video de las torturas en su poder.

Imágen de usuario
quiquevalencia

requena vividor

Imágen de usuario
Imágen de usuario

vaya tela la gentuza ke hay por detras de todo esto

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Yo he llegado a leer que fue una tía de una de las chavalas la que les cogió en un coche a la salida de Alcasser, y de ahí se las entrego a alguien................ Que las chavalas NO salieron de Alcasser es una hipótesis que también apoya Jose Ignacio Blanco, lo de la tia de una de ellas es algo que me parece algo descabellado, aunque en este país puede pasar de todo.

Imágen de usuario
Elena Sanchez Folgado

vuelvo a escuchar la entrevista y no contesta a las preguntas k se le hacen

Imágen de usuario