¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta de 6 meses de Plus al 25% de dto ¡LO QUIERO!
Ep.20 Granada a las 9 (25/09/2026) T.26/27

Ep.20 Granada a las 9 (25/09/2026) T.26/27

9/25/2026 · 01:00:04
0
8
0
8

Description of Ep.20 Granada a las 9 (25/09/2026) T.26/27

Despedimos una nueva semana de GRANADA A LAS 9 con Leticia Méndez al frente de los micrófonos y con la mirada puesta también en una de las grandes citas del calendario granadino: la Procesión de Nuestra Señora de las Angustias, Patrona de Granada, este domingo 27 de septiembre.

Nos acompañan:

- Carlos Martín, actor

- Ana Carbonara, aromaterapia

- Jorge Castillo, vocal de Juventud de la Virgen de las Angustias

- Noemí Macías, instructora de uñas y manicura

- Pablo Gervilla, desarrollador de videojuegos

Una edición muy variada con interpretación, bienestar, belleza y videojuegos, en la que también nos acercamos a la próxima Procesión de la Patrona de Granada.

Terminamos otra semana de la temporada 2026/27, pero la actualidad y la programación de Granada FM continúan durante un fin de semana muy especial para nuestra ciudad.

actualidad magazine información entrevista sociedad
Read the Ep.20 Granada a las 9 (25/09/2026) T.26/27 podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

A continuación les ofrecemos Granada a las 9, aquí en Granada FM, la radio cultural. Muy buenas noches, Granada. Yo soy Leticia y esto es Granada a las 9. ¿Sabéis qué? A veces vamos tan deprisa y no nos paramos a conocer las historias que tenemos a nuestro alrededor. Personas que trabajan por sus sueños, que ponen en marcha un negocio, que escriben un libro, que tienen una idea o que simplemente tienen algo que compartir con todos los demás. Y esta noche queremos hacer eso, parar un ratito, escucharnos y descubrir. Porque detrás de cada persona hay algo que merece la pena conocer. Yo soy fiel creyente, ya lo sabéis, de que todos tenemos una historia que contar. Una historia que puede ayudar, inspirar, despertar una idea o hacer que alguien se sienta acompañado. Hoy vamos a descubrir conversaciones diferentes desde los libros y el emprendimiento hasta la aromaterapia y otras formas de cuidar nuestro bienestar. Vamos a aprender a hacernos preguntas, a descubrir cosas nuevas y por supuesto también a reírnos y a pasar un buen rato. Así que si estás al otro lado... quédate con nosotros.

Y si tú también tienes una historia, un negocio, un proyecto o algo que quieras compartir, tenemos un espacio abierto para escucharte. Puedes seguirnos y escribirnos en Instagram en arroba Granada FM Radio, porque Granada está llena de personas con mucho que contar. Yo soy Leticia y esto es Granada a las 9. Estás escuchando Granada a las 9, aquí en Granada FM, la radio cultural. Bueno, y como todos los viernes, empezamos con la agenda. cultural de nuestra preciosa ciudad de Granada, porque este fin de semana Granada viene cargada de música, ciencia y planes para disfrutar en familia. Empezamos con el MUAC Fest, que se celebra los días 25 y 26 de septiembre en el Cortijo del Conde, con artistas como Psycho, Rils B, Ana Mena, Lucho Recá y La Plazuela, entre otros muchos más. Y nos vamos hasta Armilla, que durante estos días celebra su fiesta en honor a San Miguel Arcángel, su patrón. El municipio combina música, actividades para todos los públicos y tradición, con propuestas tanto festivas como religiosas. Y dentro de esta programación encontramos a el SAE Armilla Music.

Este viernes en el Estadio Municipal, desde las 9 y media de la noche, podremos disfrutar de Álvaro García, Waltz y Sahara Rife. Y el sábado a las 10 de la noche será el turno de Antonio Orozco. Así que si os apetece disfrutar de la música y el ambiente de fiesta, Armilla también es una opción para este fin de semana. Y para los más pequeños, la Noche Europea de los Investigadores, nada más y nada menos. Nos trae talleres de química, experimentos y actividades para descubrir el mundo de la ciencia. Una oportunidad excelente para que los niños aprendan, experimenten y descubran que la ciencia también puede ser divertida, ¿por qué no? Y el sábado también encontramos el Helmed Day, en el Palacete de la Quinta Alegre, con propuesta de danza, circo y música para disfrutar en familia. Así que ya sabéis, este fin de semana tenemos música, cultura, ciencia y muchas oportunidades para compartir muy buenos momentos. Coged la agenda y disfrutad de Granada. Hola, hola. Muy buenas noches Fran, ¿cómo estás? Un saludo también a la gente, a los oyentes que nos escuchan desde Cuyarvega, que son las fiestas de Cuyarvega y del Albaicín.

Oh, Alba, y a tener en cuenta más planes. Efectivamente, San Miguel. Muchas gracias, Fran. Todo tuyo. Muchas gracias, Fran. Encantada de tenerte siempre aquí con nosotros. Y queremos darle la bienvenida a Jorge Castillo, hermano de la Virgen de las Angustias, el vocal de la juventud. Hola, Jorge. ¿Cómo estás? Muy buenas noches. Muy bien. Muchas gracias. Cuéntanos, Jorge, ¿qué nos vienen a contar? Bueno, pues creo que no tengo que hacerlo, pero invitar a los granadinos el próximo domingo a la cita con su patrona. Lo saben ya, pero recordárselo. Que es algo importante de ver, encima tenemos una novedad, ¿no? Hay un pequeño cambio, sí, un pequeño cambio, bastante grande, que bueno, una cosa histórica, que la Virgen por primera vez sale desde la Santa Iglesia Catedral y vuelve a la Santa Iglesia Catedral en su recorrido. Pasará un itinerario, pues bajará Marqués de Gerona, Callalón, diga. su tradicional calle Alhóndiga y tal, entrará por la calle San Antón, bajará hasta Puente de Castañeda, Acera del Darro, Puente de la Virgen, entrará a la carrera.

Comments of Ep.20 Granada a las 9 (25/09/2026) T.26/27

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to World and society