Episode 120 – Two to Three Inches

Episode 120 – Two to Three Inches

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episode 120 – Two to Three Inches description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Tú decides cómo quieres ser

Tú decides cómo quieres ser

Aquí tienes herramientas de Coaching emocional para tomar las riendas de tu vida. Si no te gusta cómo reaccionas o no te sientes feliz, con este podcast conseguirás una autoestima saludable y lograrás descubrir lo que vales, resolver tu dependencia emocional, superar tus miedos o tu ansiedad, y hacer que tu soledad o tus fracasos dejen de ser un problema. Te hablaré de proyecto de vida, autonomía, bienestar, motivación, respetarte y conocerte mejor… todo lo que necesites para sentirte muy orgulloso/a de ti. Ya es hora de dejar las preocupaciones, que tu corazón deje de estar encogido y te sientas libre. Soy Mercedes Cobo, psicóloga colegiada M-23793, creadora de www.emocioteca.com, 633 74 52 77.

Inquiétame - El Podcast de Psicología

Inquiétame - El Podcast de Psicología

En inquiétame hablamos, semanalmente, de todo tipo de temas relacionados con la psicología: desde la felicidad hasta la tristeza, pasando por relaciones, ansiedad, depresión, y muchos más.

Buscadores de sentido

Buscadores de sentido

Buscadores de sentido es una comunidad de personas que creen que se puede vivir diferente y que una vida con más sentido es necesaria e inevitable. Con estos audios apoyo y alimento esa idea de cambio.

Podcast Cuentos con Enseñanzas

Podcast Cuentos con Enseñanzas

Cuentos con mensajes para meditar relatados por María Cristina Salas.

Sintiendo

Sintiendo

Sintiendo es un viaje a lo que llamamos “nuestras emociones" , que no son otra cosa que energía en movimiento e intensidad. Una invitación para acercarnos a ellas co curiosidad sin rechazarlas , para poder darles espacio y que recorran nuestro cuerpo sin represión y sin juicios. ! Por un sentir saludable!