Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episode 138 – Siale description

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Astrobitácora: astronomía con Álex Riveiro

Astrobitácora: astronomía con Álex Riveiro

Divulgación astronómica (y actualidad) para todos los públicos. Si te gusta la astronomía, si sientes curiosidad por conocer nuestro lugar en el universo, cómo sabemos cuál es el tamaño de la Vía Láctea, o si te has preguntado si podría haber vida en otros lugares de la galaxia, e incluso del universo, este es tu programa.

El Explicador

El Explicador

"El Explicador". Divulgación científica y tecnológica de forma sencilla y amena. Enrique Ganem y Maria de los Ángeles Aranda son biólogos de la Universidad Nacional Autónoma de México y divulgadores de ciencia y tecnología, Juntos somos El Explicador. Agradecemos su apoyo Patreon: https://www.patreon.com/user/posts?u=18159632 PayPal: elexplicadorpatrocinio@gmail.com YouTube: https://www.youtube.com/c/ElExplicadorSitioOficial/featured Web: http://www.elexplicador.net/

ESPURNA

ESPURNA

Podcast sobre tecnología, historia, geoestrategia y sus repercusiones en el mundo del futuro.

Cienciaes.com

Cienciaes.com

Ciencia para escuchar

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría

La Biblioteca de Alejandría es un podcast de divulgación sobre ciencia, historia y curiosidades. Si te gustan los podcast en los que se tratan los temas con profundidad en un ambiente distendido y con debates apasionados, ponte cómodo y preparare para unas cuantas horas de buen podcast. En cada capítulo viajaremos dentro de agujeros negros en galaxias remotas, a través de las biografías de los más ilustres científicos o aventureros, reviviremos las batallas más impactantes de la historia, participaremos de los ritos romanos o griegos, descubriremos apasionantes elementos mitológicos y sufriremos las más crudas historias de supervivencia que puedas imaginar. Esperamos que lo disfrutéis!