Episode 31: Un'emozione gigante—Sauveterre-de-Béarn, Where Giorgio Spent a Nice Night in a Haunted Pension

Episode 31: Un'emozione gigante—Sauveterre-de-Béarn, Where Giorgio Spent a Nice Night in a Haunted Pension

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episode 31: Un'emozione gigante—Sauveterre-de-Béarn, Where Giorgio Spent a Nice Night in a Haunted Pension description

rome travel ITALY story Giorgio

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Radio Voyageurs

Radio Voyageurs

Radio Voyageurs, le podcast dédié au voyage qui envoie promener vos idées : débats, tendances, bons plans voyages… Une émission animée par la journaliste Valérie Expert accompagnée de grands spécialistes du secteur qui abordent le voyage sous toutes ses facettes. Un podcast proposé par Voyageurs du Monde, le spécialiste du voyage sur mesure.

ENCLAVES DE LEYENDA

ENCLAVES DE LEYENDA

Descubre la historia, las leyendas, las tradiciones y la música de lugares mágicos y desconocidos como nunca antes te lo habían contado. EN-CLAVES DE LEYENDA, con Álvaro Anula y Ana Colmenarejo.

Breitengrad - Bayern 2

Breitengrad - Bayern 2

48°8' Nord - das ist der Breitengrad, auf dem München liegt. Für den Podcast "Breitengrad" gilt: kein Ort zu weit, kein Thema zu abgelegen, keine Reise zu beschwerlich. Von Tromsö bis Sydney, von Novosibirsk bis Bogota - die Korrespondenten des Bayerischen Rundfunks berichten aus der ganzen Welt. In halbstündigen Auslandsreportagen über fremde Kulturen und Länder - anregend, authentisch, anders.

Charlas Moteras

Charlas Moteras

el sitio en el que se habla de motos, y otras cosas

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. *Más allá del invierno* es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.