Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episode 40: A Bogging Machine description

vídeo Mad comedy nintendo scottish games features scotland xenoblade bit socket libs

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Gokuraku Podcast

Gokuraku Podcast

El podcast de Anime retro y los viejos que lo vieron.

Todoestrategia General

Todoestrategia General

En esta sección, hablaremos sobre todo tipo de juegos de estrategia, ya sean videojuegos, juegos, o juegos de miniaturas.

Cinnamon Rol

Cinnamon Rol

Programa de rol de La Trastienda. Entrad en un mundo que parece tener unas normas sólidas, y presenciad como las va perdiendo poco a poco. Jugadores: @Cosplaycris ? Jian, Semiorca Paladina @Evetty_ ? Yeyucan, Turtle Guerrera Su youtube: https://www.youtube.com/user/Evettygames @Josejusejo ? Lorentz, Tiefling Bardo Su youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzDI_VuYb14FLu9f8uXOeSA @Mer_merius ? Capitana Waki, Tabaxi Pícara @Valzoak ? Dungeon Master Su Twitch: https://www.twitch.tv/valzoak Síguenos en Twitter: www.twitter.com/latrastiendaofi www.twitter.com/cinnamonrolofi

Guardado Rápido

Guardado Rápido

Guardadorapido.com es una página de videojuegos especializada en análisis. Su producción de podcast está diversificada en 5 programas distintos siendo el principal GR RADIO, espacio en el que analizan todos los títulos del momento y la actualidad del sector. Además cuentan con espacios específicos dedicados en exclusiva el mercado de VR, RETRO, la SÉPTIMA GENERACIÓN DE CONSOLAS y DEBATES. Sígueles en Twitter, Instagram y Facebook como @GuardadoRapido.

Marcianos en un Tren

Marcianos en un Tren

Podcast sobre Cine, Series de Televisión, Cómics, Literatura, Juegos y todo lo que tenga que ver con cultura y entretenimiento. Desde la opinión al análisis, pasando por el frikismo exacerbado y, por supuesto, sin perder el sentido del humor.