Uno de los aspectos más importantes para alcanzar el éxito, es aceptar la responsabilidad de nuestro fracaso, levantarnos y seguir adelante; olvidar el “no puedo” y enfocarnos en el “lo voy a lograr”. Sólo aquellos que aprenden de su fracaso y lo utilizan para levantarse y seguir intentándolo, son triunfadores.
Nuestra invitada de hoy, eliminó de su vocabulario el “no puedo” y desde entonces ha logrado muy buenos resultados, como quedar entre los 10 mejores lugares de su primer competencia en el Mr. México 2016 categoría Bikini, y ganar el 2° lugar Miss Bikini Juvenil hasta 1.60 y el 2°lugar Miss Bikini Juvenil más de 1.60 del Mr. México WABBA Principiantes y Novatos.
Te invito a acompañarme en este episodio para que sea Silvia Lesly De Regil Zambrano quien nos platique más sobre sus logros.
Si esta historia te enseña a aprender de tus fracasos para alcanzar el éxito, regálame un Me gusta en iVoox o califícanos con 5 estrellas en iTunes y no dudes en compartirlo con tus amigos. Además, te invito a escuchar las próximas entrevistas que traeremos con mucho gusto para ti.
Si te interesa saber más sobre Lesly o quisieras ponerte en contacto con ella, te dejo sus medios de contacto:
Facebook: www.facebook.com/karkki.unelma
Instagram: https://www.instagram.com/less.zam
Yo soy José Antonio Ortiz, asesor en nutrición y deporte de AMED. Si hay algo que te gustaría que hiciéramos, algún tema en especial del que te gustaría saber más, si tienes dudas o comentarios, o quisieras compartirnos tus experiencias; no dudes en escribirme a mi correo: asesor@amedweb.com o a mi dirección de Facebook: www.facebook.com/JoseAntonioAMED donde con gusto te responderé.
Recuerda que en AMED, queremos que este espacio esté hecho por ti y para ti.
¡Gracias, público inteligente y conocedor, por creer en nosotros!
Comments
Que bueno que se mencionan nombres de esos "Entrenadores" que solo entrenan a quien les conviene, si fueran en verdad entrenadores capaces y confiados de sus "conocimientos" sabrían como entrenar y motivar a la gente por igual, no importando su genética, excusa tonta para no entrenar. Jamás se debería desmotivar a la gente que tiene la decisión de entrenar. Saludos :)