
Episodio 119: Vivir sin dolor, compras por impulso, el Lacrosse, Los Terremotos, Coronavirus Tech y vuelve La Robore

Description of Episodio 119: Vivir sin dolor, compras por impulso, el Lacrosse, Los Terremotos, Coronavirus Tech y vuelve La Robore
Hola hola queridas escuchantes y estimados oyentes. Con unas semanas de retraso, disculpad la espera, volvemos con fuerza y ganas renovadas en una séptima temporada cargada de novedades y contenidos que esperamos como siempre que os interesen y entretengan. Bienvenidos al episodio centésimo décimo noveno. Invita la Casa en vuestras orejas!
Recordaros que somos un magazine en formato podcast, un proyecto ciudadano bastante amateur, ciertamente independiente y a cero euros de vellón. Equipo del programa: la guaperrima Teresa @honkymiss y Julian @jeanbedel, ese jornalero del podcasting. Colaboran Gracia @gracia_moreno (La Ciencialista) y nuestro nuevo fichaje para esta temporada, Antonio Araez @eltercermiope, con su sección de libros (Páginas Particulares). Sintonías por @AndreaXixona.
Escaleta de Contenidos Epi 119:
00:00 Presentación y charleta inicial
17:24 La Gata curiosa: Vivir sin dolor
39:29 Placeres nada culpables: Compras por impulso
53:25 Los otros deportes: El Lacrosse
62:09 La Ciencialista: Terremotos y Tsunamis
84:30 El Cuestionario Cinéfilo: Dani Rodriguez @escenitas
93:33: Nubes y drones: Tecnología contra el Coronavirus
105:36 Robore Nius Curiosity
109:50 Despedida
Muchas gracias por escuchar! Se os quiere compis!. Hasta dentro de 15 días en el episodio 120. Un abrazar!
Recordad nuestro mantra podcastero, siempre estrategia #GEDYC Grabar, Escuchar, Disfrutar Y Compartir.
En Twitter e Instagram somos @invitalacasapod
Nuestro email es invitalacasapodcast@gmail.com
Blog: Invitalacasapodcast.blogspot.com.es
Feed: https://feedpress.me/invitalacasapodcast
Telegram: https://t.me/invitalacasafansgroup