Episodio 138: En Forma Después de los 40 y Controlando la Diabetes tipo I, con David Díaz Gil

Episodio 138: En Forma Después de los 40 y Controlando la Diabetes tipo I, con David Díaz Gil

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 138: En Forma Después de los 40 y Controlando la Diabetes tipo I, con David Díaz Gil description

diabetes nutrición entrenar después de los 40


This audio is liked by: 194 users

Comments

Imágen de usuario
Unai Sébastien Martinez

Soy Unai Martinez. Gracias a DR WATER por su buen hacer. Finalmente existe una cura para la diabetes. No es una droga farmacéutica, sino un producto a base de hierbas totalmente natural muy seguro que restaura la propia capacidad de su cuerpo para controlar naturalmente sus propios niveles de glucosa en sangre a la normalidad. He estado luchando contra la diabetes tipo 2 durante 12 años, antes de que un amigo me llevara a DR WATER. Dijo que podía curar casi cualquier enfermedad, pero yo nunca lo creí. Decidí intentarlo. Me comuniqué con él esa noche, afortunadamente para mí, estaba en línea. Dijo que sí, que podía curarme, pero una vez más no lo creí, incluso pensé que era una estafa. Pero continué para intentarlo. Hizo algunas preguntas sobre mi salud y le proporcioné todo lo que necesitaba. Y unos días después, recibí una llamada de UPS para que fuera a recoger algunos productos herbales de DR WATER. No puedo creer que después de usar esos productos a base de hierbas, me curé y no puedo dejar de contarle a la gente sobre esta experiencia. Cuando fui al hospital para un chequeo, mi médico estaba sorprendido e incluso me pidió el correo electrónico de DR WATER DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM, que le di y le he dado a mucha gente. De hecho, esta es una solución genuina para la diabetes que estoy compartiendo aquí, no esos costos médicos muy costosos. tratamiento o un uso de por vida de suplementos para diabéticos. Si necesita este producto a base de hierbas, contáctelo ahora. Todavía puede ayudarlo con otras enfermedades como: 1, hepatitis 2, VIH 3, herpes o cualquier enfermedad de la piel. 4, asma 5, verrugas genitales del VPH 6, cáncer 7, úlcera 8, clamidia 9, tejas 10, esclerosis 11, artritis 12, Fibromas, infertilidad, quistes ováricos, abortos espontáneos frecuentes, eyaculación precoz. También puede contactarlo en su whatsapp +2349050205019.

Imágen de usuario
Anónimo

Mala difusión en lo correspondiente a la diabetes, primero de todo y antes de difundir tendrías que tener un cuadro clínico real y estudiado... Por los datos que da tiene más pinta de una diabetes LADA y no una tipo 1...

Imágen de usuario
Anónimo

Pero q quejicas sois. Se entiende perfectamente.

Imágen de usuario
amatulo

Que no os importe no escuchar bien a David. Es un discurso vacío sobre el Yo.

Imágen de usuario
El Cirujano

Pues yo lo he entendido todo perfectamente quitando algunos pequeños fallos puntuales. Me ha gustado mucho este podcast. Gracias compañeros de la vida fitness por compartir vuestras experiencias y conocimientos con nosotros.

Imágen de usuario
juanchumurcia

El poscadt muy bueno, el sonido del entrevistado es fatal.. Por favor tenerlo en cuenta para la próxima vez

Imágen de usuario
Guille García Molina

Hola, soy DT1 y después de escuchar el podcast da la sensación de que se podría alargar la luna de miel eternamente con un estricto control de la dieta y el ejercicio, pero esto no es así. Ya es prodigioso que haya llegado a 15 meses sin administrarse insulina, pero habrá un final. De todas formas hay que seguir controlando todo.

Imágen de usuario
MartianOtter

Se escucha fatal, sí...

Imágen de usuario
Imágen de usuario

No se entiende nada ... entre que habla rápido y el sonido es malísimo ...

Imágen de usuario
moloboo

Ostras... cuánto delicado auditivo...jajaja

Imágen de usuario