Episodio 196: Críticas al Movimiento Realfooding y Análisis de la App MyRealFood, con Carlos Ríos

Episodio 196: Críticas al Movimiento Realfooding y Análisis de la App MyRealFood, con Carlos Ríos

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 196: Críticas al Movimiento Realfooding y Análisis de la App MyRealFood, con Carlos Ríos description

carlos rios realfooding


This audio is liked by: 198 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Carlos Ríos no es de fiar...engaña a las personas con sus sorteos por Instagram y luego se los regala a las chicas que se quiere ligar.Osea es un necesitado y mendigo del amor jajaja

Imágen de usuario
zxforever

pues me ha parecido un buen programa, y de verdad, no entiendo tantas críticas hacia Carlos, te puede gustar o no, pero lo ha hecho bien. Marcos gracias por esta entrevista y que este podcast siga creciendo en calidad y cantidad.

Imágen de usuario
Antonio Cayetano Ortega Orozco

Pienso que el problema es la falta de humildad que desprende Carlos

Imágen de usuario
Anónimo

Carlos Ríos no es un Mesías de la nutrición que ha venido a salvarnos de nuestros malos hábitos, es un político de la nutrición, que vende sus charlas, sus libros y su app, y en su momento tonteo con mensajes políticos en sus historias de instagram. Ha tenido que blanquear su mensaje porque era demasiado radical...Aunque diga que la estética no es la base, su app es como un instagram donde la gente sube cambios de imagen gracias al RF, y donde se retroalimenta un estilo de vida que no solo es comer sano, sino vivir por y para el RF...llegue al podcast pensando que iban a ponerle un poco contra las cuerdas, pero está siendo una sesión de Spa y publicidad gratuita...

Imágen de usuario
Anónimo

Marcos me encantan tus podcast y en todos haces entender el mensaje, pero en este me he perdido, no llegué a enterder el mensaje de tu invitado. saludos

Imágen de usuario
Roxie

Me confieso seguidora de los dos, pero reconozco que Marcos le da mil vueltas a Carlos. Hasta me ha extrañado que le haya hecho un hueco en su podcast, supongo que con la idea de atraer oyentes, pues el ejército de Carlos es bien grande. Pero creo que los puntos de vista de ambos son muy diferentes, y ha quedado raro el episodio, dándose la razón el uno al otro pero sin profundizar en nada.

Imágen de usuario
Anónimo

Me ha gustado la entrevista. En los últimos años la población está cada vez mejor informada en el campo de la nutrición. Buen trabajo!!

Imágen de usuario
Leire Cepeda

Para los que tenemos un poco más de experiencia en nutrición, ya sabemos lo que es ultra procesado y lo que no quizás esta app no nos hace tanta falta, yo la uso solo para dudas muy puntuales, en cambio sí necesito de las apps de registro de macros, con lo que sería genial unir todo en la misma, y además tener la comunidad RealFooding detrás con las recetas y todo eso! entonces sí que la utilizaría a diario!

Imágen de usuario
Javier Sánchez López

Es una muy buena entrevista pero creo que jamás va a profundizar realmente en el mensaje, únicamente se va a centrar en crear un ejercito de "Realfoders" que se piensan que son mejores personas que el resto por el hecho de alimentarse correctamente.

Imágen de usuario
Anónimo

Q razón tienen. Buena entrevista.

Imágen de usuario