Episodio 197: Crítica al Documental The Game Changers

Episodio 197: Crítica al Documental The Game Changers

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 197: Crítica al Documental The Game Changers description

veganismo cambio radical dietas veganas dietas vegetarianas chame gangers


This audio is liked by: 229 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

He escuchado tu podcast con mucha atención. Lamento decirte que no has entendido el documental. El veganismo NO es una dieta, pero si es la parte que mas se ataca de este. Atacar a alguien por decir que no quiere explotar animales ni ecosistemas no esta bien visto socialmente. Que en 34 min de analisis no hables del tema ético dice que no has entendido nada. Solo enfoca que es posible ser atleta y no participar de la fiesta del especismo.

Imágen de usuario
Anónimo

Excelente 👌 gracias como siempre Marcos!

Imágen de usuario
Anónimo

Ver Michael Greger. Nutrition Facts y encontrarán todas las evidencias científicas que quieran que soportan una dieta vegana.

Imágen de usuario
Anónimo

Si consideras que una dieta vegana bien planificada es compatible con la vida sin entrar en ningún déficit nutricional es curioso que no hagas ningún comentario de cómo justificar el consumo de carne con el consiguiente sufrimiento animal que produce. Como eres también amante de la filosofía debería también considerar si es ético hoy en día seguir sacrificando animales para nuestra alimentación. Muy extraño que no le dediques ni siguiera un minuto a este tema. No obstante, estoy de acuerdo contigo en que ese documental como muchos no es un documental científico.

Imágen de usuario
Bsbone

Y a ti cuánto te han pagado para decir tanta mentira? En fin ???? deja de confundir a la gente

Imágen de usuario
Anónimo

Gracias por el postcast Y si, seria. muy intersante una Segunda parte con los temas de sostenibilidad. En tiempos de emergencia climatica es crucial debatir mas sobre esa parte

Imágen de usuario
Inmaculada Costa López

Me parece una crítica muy buena y bien fundada, basándote en estudios, algo que le falta a este documental, que intenta vender que la dieta vegana es lo mejor, pero demonizando el consumo de carne! Como te he dicho, gracias por aportar información sin faltar el respeto a nadie!!

Imágen de usuario
Anónimo

Dejar eso de la sostenibilidad en el aire me parece poco elegante. A ver si es cierto y hay esa segunda parte que toque ese tema, pero ahí creo que no va a haber mucho que rebatir

Imágen de usuario
Anónimo

Pedazo crítica Marcos! Yo estoy haciendo una transición más hacia el veganismo desde hace un tiempo y el documental me pareció demasiado... Estoy mucho más de acuerdo con tu critica (y es más verídica) esperando la segunda parte por fa!!

Imágen de usuario
Anónimo

Que risa sobre todo cuando dices que tenemos que wmdir nuestra dieta con mucho cuidado por las deficiencias que podemos tener como si el resto del 99% de obnivoros por el hecho de comer animales no tuvieran deficiencias...

Imágen de usuario