Episodio 229: Eje Intestino-Cerebro, con Laura Díaz

Episodio 229: Eje Intestino-Cerebro, con Laura Díaz

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 229: Eje Intestino-Cerebro, con Laura Díaz description

parkinson depresión salud mental microbiota Eje intestino-cerebro


This audio is liked by: 281 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

estupendo podcast. para enmarcar en el top5. enhorabuena Dra.laura por tus conocimientos. gracias Marcos por tan maravilloso podcast

Imágen de usuario
Anónimo

es cierto que lo tienen complicado las personas que tienen todos estos síntomas y son graves. pero y aquellas personas que tienen síntomas más leves y están en el limbo del diagnóstico de un trastorno, pero en realidad no lo tienen, aunque aun así tienen síntomas? que tratamiento deberíamos de tener personas como yo? porque si vas al médico y, teniendo síntomas graves, no te hacen ni caso... en casos como el mío, que es más leve, que debería hacer?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Me ha encantado. Yo también estoy ahí ojo avizor con el intestino ya que sufro dermatitis atópica (atopía, q es una enfermerdad autoinmune) y estoy casi seguro que también tiene que ver mucho con la alimentación. Gracias por todo.

Imágen de usuario
Arhus

Ha sido genial. Para escuchar otra vez y tomar apuntes, vaya. Muchas gracias!!

Imágen de usuario
Susana Sánchez Cano

cómo ha dicho que se llama la asociación??

Imágen de usuario
sir_goe

Me ha gustado mucho la entrevista. Hablas muy bien Laura, rápido, pero muy bien. 😁. Y lo de los estudiantes predoctorales verdad verdadera.😤

Imágen de usuario
Francisco Javier HR

GENIAL GENIAL y GENIAL!!

Imágen de usuario
Troiled

Gran podcast, lo he disfrutado mucho. Se expresa con mucha claridad y se nota que sabe de lo que habla. Suscribo completamente el mensaje final, como estudiante predoctoral estoy completamente de acuerdo con lo que ha expresado.

Imágen de usuario
Alejandra Collarte

Es mi caso!!! Tengo todos esos síntomas, llevo 2 meses en dieta keto y han mejorado los síntomas digestivos pero me continuan las migrañas y dolores musculares (y la ansiedad) Me dijeron que era fibromialgia hace 3 o 4 años, pero a mi me duele la barriga desde que era pequeña. Serías tan amable de decirme el nombre del digestivo en Barcelona? He hecho el mismo peregrinaje de médico en médico y solo me dan pastillas.

Imágen de usuario
anaLuzon

Me he sentido muy identificada y tras años con problemas digestivos, encontrar tu blog, y podcast,es lo que me ayudo a curarame. Muchas gracias por tu labor!

Imágen de usuario