
Episodio 24 - historia de las cards i ( jeff burdick)

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freehistoria deporte coleccionismo
This audio is liked by: 32 users
Comments
Que pedazo de podcast. Espectacular historia, tengo aún más ganas de ir a NY. De verdad que ha sido brutal. Saludos a todos y mil gracias!
Sentado a la lumbre del hogar, con mi bata de terciopelo rojo y guatiné, escucho de fondo el repicar del hielo del mejor cognac francés de mi bodega a la vez disfruto con caladas cortas pero intensas como se consume un habano entre mis labios...mientras tanto escucho la historia de Jefferson R. Burdick de mano de la sosegada pero inspiradora voz murciana de Juanjo. El momento me retrotrae a los pioneros de todo esto y visualizo mi pequeña pero para mi valiosísima colección de cards antiguas de baseball. Los silencios del Huracán y la melena solo pueden explicar una cosa "esto que me están contando es la leche". Disfrútenlo señores y señoras, por lo menos la mitad de lo que lo he hecho yo" Firmado: Juanra
Desde el latifundio bolivariano, solicitamos la bajada de precios de los cards de Pau Gasol. No me gustaría salir en esos posts de Wydos.cards con las bajadas post Hype. Gran investigación de Juanjo. A seguir!
Gracias por el trabajo de investigación, tanto por la parte de destacados en las casa de subastas como la historia que nos trajo Juanjo. Yo soy de los que me fio muy poco de esos balones o camisetas que "de repente" aparecen cuando no se había escuchado nada de ellas durante años, cómo puede ser lo del balón de Maradona.
si ya me da pereza cuando me pongo a pegar 70 u 80 estampas en el álbum un día cualquiera, no quiero saber cómo se sentía el buen Burdick pegando 300000. vaya campeón
Espectacular episodio contando los orígenes de las cards. Gracias Juanjo por el currazo. Yo me apunto al Met! 100% con Joseba, es vergonzoso que la card con tag sea de las cards más limitadas, no puede ser más feo… ¡es que viene el símbolo de lavar a mano o los grados a los que poner la lavadora! De verdad no se que maravilla ven en eso 😞 En cuanto a las cards de Pau, para mi gusto, mejor la del jersey que la de la zapatilla. Seguid así cracks!
pedazo de podcast! de verdad que me ha encantado conocer la historia de las cards que ha contado el amigo Juanjo! lo he disfrutado muchísimo! que placer!! gracias como siempre por el trabajo radiofónico!
- Entre vosotros se encuentra el que me traicionará. + Seré yo padre? - Tú no hijo, que coleccionas las holy cards. https://www-eldiario-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.eldiario.es/andalucia/sevilla/holycards-version-moderna-cofrade-cromos-vida-convertido-exito-absoluto_1_9905833.amp.html?amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16754354119461&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&share=https%3A%2F%2Fwww.eldiario.es%2Fandalucia%2Fsevilla%2Fholycards-version-moderna-cofrade-cromos-vida-convertido-exito-absoluto_1_9905833.html
Gran podcast el de esta semana, que currazo se ha pegado Juanjo con la historia de este episodio. Sobre las cards de Pau... he de decir que todo lo que sea relacionado con Pau es bueno seguro pero lo de la zapatilla la verdad es que no termina de gustarme. Desde que en el pueblo el Venancio saco su card con memorabilia de su bota de ir a talar leña al monte con el calcetín gordo de lana resudado dentro... es que olía tanto esa bota que hasta el cartón de la card se doblaba.
hola parejita, que alegría dais para el body. De cartas con error lo mas bestia que he visto últimamente es una de Babe Ruth con el auto de Lou Gehrig. Se les va de las manos , cartas que les falta el auto o el patch a porrón. Seguir así campeones.