¡ÚLTIMAS HORAS! Disfruta todo 1 AÑO DE PLUS al 35% de dto ¡LO QUIERO!
Episodio 37: Invirtiendo en startups basadas en IA, con Samuel Gil, de JME Ventures

Episodio 37: Invirtiendo en startups basadas en IA, con Samuel Gil, de JME Ventures

11/12/2020 · 01:08:37
0
1.3k
0
1.3k
Pensamiento Digital

Description of Episodio 37: Invirtiendo en startups basadas en IA, con Samuel Gil, de JME Ventures

En este episodio contamos con Samuel Gil, partner en JME Ventures y autor de la newsletter Suma Positiva. Con él hablamos sobre su experiencia invirtiendo en startups basadas en Inteligencia Artificial y de las peculiaridades que presenta la gestión en este tipo de empresas, y aprovechamos para tener su visión de la Inteligencia Artificial como inversor.

Además, comentamos la noticia sobre la compra de la compañía española Vylnix por parte de Apple, y también la publicación de un estudio que señala el bajo retorno de inversión que todavía se obtiene con la aplicación de la Inteligencia Artificial en las empresas.

Y también os damos más detalles acerca del Día del Podcast de RedCast el próximo 25 de noviembre, y de nuestra participación en dos de las sesiones: http://diadelpodcast.es/

Música:
* I dunno by grapes (c) copyright 2008 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. [https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626](https://dig.ccmixter.org/files/grapes/16626) Ft: J Lang, Morusque
* Haze by Doxent Zsigmond (c) copyright 2018 Licensed under a Creative Commons Attribution Noncommercial (3.0) license. [https://dig.ccmixter.org/files/doxent/58340](https://dig.ccmixter.org/files/doxent/58340) Ft: Zutsuri, DJ Vadim, _ghost, Jeris, Siobhan Dakay, airtone.

tecnologia inteligencia artificial startups venture capital machine learning

Comments of Episodio 37: Invirtiendo en startups basadas en IA, con Samuel Gil, de JME Ventures

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Business and industry