Episodio 3x15 - Los Patriots y la ilusión de un nuevo proyecto

Episodio 3x15 - Los Patriots y la ilusión de un nuevo proyecto

7/24/2025 · 01:35:35
0
1.5k
0
1.5k
Crónicas Lombardi
Episode of Crónicas Lombardi

Description of Episodio 3x15 - Los Patriots y la ilusión de un nuevo proyecto

En este programa, se reunen Jorge Fernández, Josu Gorosabel, Javier Almendros y Tomás Villén para hablar de football y en especial de los New England Patriots con una offseason extraordinariamente ilusionante, un draft muy positivo y desde el cambio en el staff, ofensiva, defensiva y equipos especiales han sido capaces de hacer girar los ojos hacia ellos.


@Cr_Lombardi
@almendros_NFL
@NFLTommy de @PatriotsMadrid
@Pretoriano1984
@JEduFernandez

nfl polideportivo fútbol americano football nfl españa
Read the Episodio 3x15 - Los Patriots y la ilusión de un nuevo proyecto podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Hola a todos, bienvenidos a Crónicas Lombardi de nuevo. Hoy es un programa que yo tenía personalmente muchas ganas de hacer y de encontrarme con personas con las que muchas veces sigues, y por el tiempo de aquí y de allá pues no puedes nunca quedar o lo que fuera y bueno pues por fin lo he podido hacer.

Hoy va a ser un programa dedicado a los Patriots, a New England Patriots, a la ilusión que ha generado esta franquicia en todo este tiempo, toda esta off-season y conmigo como siempre y como muy a menudo está Josu. Josu, ¿cómo estás? Hola, buenas noches, pues encantado porque para mí el resto de invitados son una referencia tanto sobre todo en lo que es off-season para mí voy a dejar que los presentes y en la cuenta de twitter para mí son de cabecera así que encantadísimo.

Además es que los Patriots, antes de presentarlos, quieras o no, yo empecé a ver esto pues en el año 93 y quieras o no, si he sido en el 93 aparte de ser yo seguidor Lion y bueno con Barry Sanders como cabecera, pero por ejemplo pues yo era un admirador de Fabio, de gente como Eichmann, los triples de Dallas, etcétera y llega el siglo 21 y llega una franquicia que pega una patada en la NFL y todos los que venimos siguiendo la NFL de tiempo te das cuenta de las dimensiones que tiene cuando no hacen más que llegar a Superbowl y ganar Superbowl.

Y quieras o no, yo he sido siempre un admirador de Tom Brady, a mí si me han preguntado quién crees que sea mejor, a mí ni Peyton Manning ni Aaron Rodgers, además me fastidia mucho cuando dicen esto de que tiene más talento de brazo, pero ahora lo hablaremos con los compañeros que tenemos aquí invitados. Pero quieras o no, yo he vivido, mis hijos, mi mujer, todo, lo he tenido todo con la presencia de Tom Brady en mi vida. Entonces, quieras o no, pues también le he cogido mucho cariño y no soy de estos que, evidentemente, cuando ganas hay mucho odio hacia las franquicias que hablan, lo estamos viendo ahora con los chips. Pero nada, ya no quiero seguir enrollándome, voy a presentaros.

Primero, Javi Almendros, arroba Almendros, barra baja NFL y su podcast de Patrios también, Almendros.

Javi, ¿cómo estás, macho? Nada, muchas gracias y bueno, pues que, como te he dicho al principio, que yo encantado de que me invitéis a cosas y mucho más un programa ya como éste, que lleváis poco tiempo, pero ya os habéis hecho un gran nombre en todo el mundo NFL. Muchas gracias y un honor estar aquí.

Gracias a ti, el honor es nuestro. Tienes un programa ya, no sé cuántos años llevas ya con el podcast, Javi, cuánto tiempo llevas ya.

Espérate, déjame pensar, creo que empecé el podcast, es que empecé antes escribiendo y me di cuenta con mis hijos pequeños que eso de leer que iba la cosa jodida, entonces pasé al podcast rápido, pero creo que fue en el 18 creo, yo creo que ahora en septiembre haré siete años. Bueno y tienes en el logo de Twitter eres de los Tarheels o lo pusiste por Bellichick, es lo de North Carolina.

Lo de los Tarheels no era hasta que Bellichick se fue para allá, pero a partir de ahora sí, sí, todavía y además que van a Irlanda y al final no lo miro, no lo miro, probablemente ya sea demasiado tarde y me lo voy a perder, pero bueno, yo de Bellichick más que casi de los Patriots, bueno ahora ya no, pero ya se me han quitado, ya no tengo referentes, pero si Brady Bellichick para mí pues eso, como papá y mamá. Vaya Dubo, ahora hablaremos. Y por supuesto con nosotros de otra sección que también yo le sigo, además se mueven mucho en Twitter y siempre organizan cosas y la verdad es que merece mucho la pena con cómo tratan con ellos.

Comments of Episodio 3x15 - Los Patriots y la ilusión de un nuevo proyecto

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Multisport