Episodio 40: Pablo Zumaquero sobre nueva pirámide de nutrición, Herbalife, mitos e influencia de la industria

Episodio 40: Pablo Zumaquero sobre nueva pirámide de nutrición, Herbalife, mitos e influencia de la industria

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 40: Pablo Zumaquero sobre nueva pirámide de nutrición, Herbalife, mitos e influencia de la industria description

salud nutrición mitos herbalife discipline suplementos Parenting relationship


This audio is liked by: 102 users

Comments

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Es increíble que en pleno siglo XXI, cuando todo avanza, el mundo de la docencia en todo lo relacionado con la nutricion sigan anclado en el siglo XIX, de hecho si nos fijamos en un dato interesante hoy en día la gente vive más años enferma que hace 100 años, puede que la esperanza de vida se haya incrementado, pero realmente tenemos mejor calidad de vida?? La respuesta es que cada vez las personas enferman antes, y claro, también entonces comenzamos a medicarnos antes, porque hoy hay enfermedades que hace 20 años no se conocían? Porque hay niños con colesterol y diabetes? Porque cada vez el cáncer prolifera más y aparece en edades más tempranas?? Si, Puede que hoy la gente viva más años, puesto que hoy las enfermedades no te matan, están diseñadas ser crónicas y así mantenerte dependiente de los fármacos.... (Aquí hay gato encerrado) dígame Vd. Sr. Carlos si tanto sabe de nutricion?? Y tan buenas son las pautas y estudios actuales sobre nutrición y dietas que vdes. Los que saben todo sobre la nutricion??? porque hoy 7 de cada 10 visitas al medico están directamente relacionadas con la alimentación, (no lo digo yo) lo dice la OMS, que supongo que estos si que manejan datos y estadísticas, no vs. Ni yo.... Voy a darle un consejo Sr. Nutricionista titulado el ser humano cuanto más se piensa que sabe más ignorante se vuelve. Espero que lea este post y dentro de 5, 10 o quizá menos años, se acuerde de lavarse la boca cuando hable sobre la nutricion de HERBALIFE y sus distribuidores, (que para su información son formados por médicos y nutricionistas y hasta un premio Nobel, (Dr. Louis ignarro), dígame quién le formó a Vd. era médico renombrado o premio Nobel??hoy por hoy, le viene grande opinar sobre herbalife, no tiene Vd. ni idea de lo que está diciendo en su entrevista.

Imágen de usuario
Rugal

Me llama mucho la atención que se empiece diciendo en este audio que hay que ser humildes y abiertos, que hay que escuchar y preguntar para aprender cosas nuevas, que no hay que criticar sin saber, que hay que documentarse en varias fuentes... y va este señor, y sin haber probado el producto, sin haber preguntado a todos los que como el son nutricionistas, pero si que entienden la calidad del producto, ni sin conocer el negocio desde dentro...y hace esta crítica tan falta de fundamento. ¿Ssbes lo que veo? un agujero en tu bolsillo y un moratón en tu ego academicista, pero cero fundamentos sobre Herbalife y sus productos. Espera, que por si no ha quedado claro lo voy a decir: No sabes de lo que hablas, y lo que dices es totalmente falso. Marcos, adoro tu web, adoro tu visión, pero tenéis creencias limitantes a este respecto y caéis en aquello que tanto criticáis: dogmatismo y estrechez de miras.

Imágen de usuario

Muy buen programa como todos los demas. Gracias por compartir con los demas tanta informacion....

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Hola, podrias decirme cual és la prueba de resistencia a la insulina de la que hablas? no he entendido muy bien su nombre. Gracias!

Imágen de usuario

Gracias por el programa. Me preguntaba si en alguna ocasión ha hablado de la electroestimulacion tipo compex y si es realmente útil y tal.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

me encanta la nueva oleada de jóvenes profesionales, críticos con el sistema y lo establecido, y comprometidos con ofrecer un buen servicio a gente que quiere cambiar a positivo, simplemente me encanta. Esto son unos buenos cimientos para un futuro mejor.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Muchas gracias, pues me ha gustado mucho la información sobre el uso de los carbohidratos.

Imágen de usuario

los productos de Herbalife salvan vidas? vaya.. muy mal, yo si conozco Herbalife, creo en muchas empresas y productos eficaces pero cuando en la balanza pesa mas el animo de lucro que los intereses del consumidor me da asquito

Imágen de usuario
Marcos Vázquez

Gracias por el comentario Carlos, pero mis invitados pueden expresar sus opiniones con libertad, y creo que Pablo sabe de lo que habla.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Primero que nada, saludarte nuevamente. Yo soy fiel seguidor tuyo en Plan Revolucionario, Fitness Revolucionario, etc. y otra vez, Marco Vásquez, me parece irresponsable de parte vuestra hablar y tocar marcas específicas como HERBALIFE sin el conocimiento adecuado del producto y del beneficio que este hace en millones de personas en el mundo. Sólo en mi vida como empresario de Herbalife, cortos cinco años, le he ayudado y salvado la vida a cientos de personas gracias a nuestros productos, así como un día lo hicieron conmigo. Es una verdadera lástima que siendo la persona objetiva que tratas de ser, caigas en estos errores de criterio. Herbalife es un estilo de vida que ayuda mucho más que cualquier nutricionista de mi país, El Salvador y quizá del mundo. Te deseo éxitos en tu vida Bendiciones

Imágen de usuario