Episodio 48: Comer más, niveles elevados de ácido úrico y creatinina, ingesta de leucina, El Estudio de China y más...

Episodio 48: Comer más, niveles elevados de ácido úrico y creatinina, ingesta de leucina, El Estudio de China y más...

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 48: Comer más, niveles elevados de ácido úrico y creatinina, ingesta de leucina, El Estudio de China y más... description

musculación ácido úrico creatinina estudio de china leucina


This audio is liked by: 75 users

Comments

Imágen de usuario
AndreaFabiana

http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2003/pr20/es/

Imágen de usuario
AndreaFabiana

victorrha estoy completamente de acuerdo contigo

Imágen de usuario
AndreaFabiana

falta de rigurosidad cientifica el libro del Dr. CAmpbell? Por dios, es que no lo habeis leido. E doctor que llego a niveles muy altos de posicion cientifica en EEUU, partio sin ninguna mala idea respecto a la proteina animal, hasta su padre tenia campo y comia carne y leche etc, y murio a los 60 años de un ataque cardiaco, cosa que ni siquiera ahi le hizo ver el problema. Ninguna artimaña, el señor siguio estudiando y en sus test sobre la correlacion de proteina y cancer ya ha sido aceptado por la organizacion mundial de la salud. De donde saca tanto desprecio hacia el estudio? La gente que vive 100 años sin enfermedades graves no anda comiendo jamon y queso seguro! He leido el libro varias veces y me ha explicado como nadie porque tengo calculos renales, por ejemplo, cosa que otros medicos no saben decir. Les recomiendo a quienquiera que vea por si mismo, leyendo el libro, si esta o no fundamentado sus conclusiones. El probrama miente cuando dice que el doctor empezo con una hipotesis y que forzo los resultados para comprobar su hipotesis. Nada que ver. O no lo leyeron o lo leyeron con una mala idea al comienzo. Este episodio del programa me ha puesto de mala gana para seguir escuchandolo. Una pena.

Imágen de usuario
victorrha

Perdón por las faltas de ortografía. Maldito teclado. ;-) Os animo a leer el libro y sacar vuestras propias conclusiones.

Imágen de usuario
victorrha

Solo comentar que me parece increíble la opinión tan a la ligera que se ha dado del libro" El estudio de china" y su autor. sinceramente creo que o no lo a leído o no lo a entendido. El libro presenta una serie de resultados epidemiologicos después de 20 años de colaboración y estudios serios entre dos universidades, (1 americana y otra China) No es un libro de dietas milagrosas.

Imágen de usuario