Episodio 55 – El Palacio de la Memoria o cómo memorizar un discurso.

Episodio 55 – El Palacio de la Memoria o cómo memorizar un discurso.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Episodio 55 – El Palacio de la Memoria o cómo memorizar un discurso. description

memoria oratoria speaker persuasión hablarenpublico


This audio is liked by: 17 users

Comments

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

FeLGeA

FeLGeA

Este es un programa de emprendimiento a nivel internacional que forma empresarios en varios países. Mediante un programa educativo continuo de formación empresarial, donde aprendemos de quienes han tenido éxito y nos comparten sus experiencias.

CreSer

CreSer

Carpeta del 90K3D

Te Invito Un Café

Te Invito Un Café

Podcast de Divulgación Psicológica y Desarrollo Humano que te motivará a enfocarte en todo lo que deseas lograr, y mejorar tu calidad de vida. En cada entrega te facilitamos las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo. Es producido y conducido por Robert Sasuke, Consultor en Desarrollo Humano y Emprendimiento. Este es un Podcast producido en la República Dominicana para el mundo.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información