
Episodio 6x11 del podcast estado civil MOTERO

Description of Episodio 6x11 del podcast estado civil MOTERO
no llevas la ropa adecuada.
en principio te cuesta asimilar.
comunicarse por señas.
si dios puso el asfalto es por algo.
vale pero no,
no esta valorado.
.Si te ha gustado coméntalo en Spotify Ivoox o en Instagram.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Bienvenido al podcast Estado Civil Motero, tu podcast donde la pasión por las motos nos descubre experiencias, anécdotas y aventuras sobre las dos ruedas. Arrancamos este programa y nos embarcamos en un emocionante viaje, trayendo nuestros micrófonos a moteros de todos los rincones del planeta. Así que ajusta tu casco y acompáñanos en este viaje. Prepárate para inspirarte y descubrir que, en el mundo de las motos, cada kilómetro es una experiencia única.
Comienza Estado Civil Motero.
Hola, ¿qué tal? Bienvenidos a un nuevo episodio del podcast Estado Civil Motero. En este caso voy a grabar, vamos a grabar con una pareja motera. Quizás algunos lo conozcan y algunos tal vez no, pero estoy seguro que todo aquel internauta que navegue un poco por las redes sociales y demás conocerá a esta pareja. Pero no vamos a desvelar desde el principio sino más o menos un poco su trayectoria y demás. De hecho todo es un poco como suele ser en el podcast sin guión. Yo voy a saludar en primer lugar a Lidia. Buenos días Lidia, ¿qué tal? Buenos días, bien. Y a su pareja Javi. ¿Qué tal Javi? ¿Cómo andamos? Buenas. La pregunta del millón, ¿dónde se encontráis físicamente? En Astorra, León. ¿En un sofá? Normalmente esa es la respuesta. Por eso te pregunté Lidia, ¿tú has escuchado algún episodio del podcast Estado Civil Motero? Y me dijiste, no, un poco por encima.
Y digo, me alegro que no lo hayas escuchado porque hay quien me dice, no, estoy sentado sobre una silla de ruedas o estoy sentado en el sofá de mi casa. Evidentemente, normalmente se suele decir que físicamente estás sentado en un sofá o en un sillón. O hay quien me dijo que intentó sentarse en un sitecar para poder grabar y decirme con la cara dura que estaba sentado en un sitecar para grabar el podcast Estado Civil Motero. ¿Qué empieza primero, la pareja o la moto? En mi caso, la moto. Oh yeah. Venga Javi, pues te va a tocar. ¿Cuál es la moto que crees que te define como motero, que te hace ser motero, que tú dices ya soy motero, independientemente de una moto u otra? Porque yo, por ejemplo, particularmente, yo ya me sentía motero con mi derbi varia. Era una época en la que evidentemente había más ciclomotores que motocicletas. Hoy por hoy eso prácticamente ha desaparecido.
Y vosotros, que sois una pareja joven, espero que sea una moto de gran cilindrada. En mi caso no, porque yo diría un Vespino que tenía mi padre, que yo iba con él con cinco años. ¿Y ya tú ahí sentías el ADL motero? ¿Ya querías tú ser motero? Yo llevo queriendo tener moto desde muy, muy pequeño y andando en moto desde los 12 años. ¿Qué moto es la que podrías decir que es tu primera moto, con la que ya tienes nombre y apellido y pagas tu seguro religiosamente? Hace tres motos, una Kawasaki GPZ 400. Muy buena moto, muy buena elección. Evidentemente, el core esportivo. Estoy seguro que te llama la atención. Por cierto, la nueva Ninja 400 me encanta, me encanta. La estoy viendo en reviews y demás. Es una moto que todavía, bueno, sí, el otro día me crucé con una de ellas y es muy difícil de ver, al menos aquí en Huelva, pero es una moto que me llama mucho la atención porque siguen siendo un cuantro de cilindras en línea.
Y en esta época en la que están queriendo desaparecer, o por, bueno, no sé, por tema de contaminación o lo que sea, el chillido de ese motor va a desaparecer y la verdad es que es una pena. Por eso, cuando me has dicho la Kawasaki 400, es una moto que a mí siempre me gustó y una moto que las autoescuelas la suelen usar a día de hoy. ¿Entra ahí ya, Lidia, en tu vida por culpa de o gracias a la moto? ¿Ella ya era motera, le gustaba la DNA motero o la engañaste? La engañé y nos puede contar la historia de cómo la engañé el primer día porque tiene historia. Nada, me dijo, vamos a dar una vuelta y me llevó a José Barón, que está aquí al lado, pero cuando vas para allá es como un cambio climático que dice dónde me está metiendo este hombre. Y mira que me dijo, coge chaqueta y yo cogí chaqueta, pero cogí una chaqueta pues...