Episodio 78: Gimnasios convencionales, Sentadilla, Fuerza y Emociones, con Cristian Frutos

Episodio 78: Gimnasios convencionales, Sentadilla, Fuerza y Emociones, con Cristian Frutos

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 78: Gimnasios convencionales, Sentadilla, Fuerza y Emociones, con Cristian Frutos description

psicología deportiva fuerza entrenamiento musculatura sentadilla


This audio is liked by: 155 users

Comments

Imágen de usuario
Rutas y travesias en solitario

transmite ilusión y confianza, me gusta. al final todo se reduce a creer en ti mismo y vencer el miedo y si no que me lo digan a mi que he pasado en menos de un año de tener un miedo terrible a la altura a escalar largas paredes y estar encontrarme super agusto en una repisa de dos centímetros. enhorabuena por el programa

Imágen de usuario
Edgar Domenech

Espectacular la charla

Imágen de usuario
vercetty

grande frutos!

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gimnasio comercial: -ha reducido el coste de acceso a una instalación deportiva para entrenar -dispone de entrenador personal, pero es un extra y poca gente lo quiere pagar -cualquier persona con un mínimo de formación inicial puede hacer trabajo comercial en recepción y eso ayuda a ofrecer al técnico deportivo a tener una jornada completa de trabajo. Además al ser el técnico quien informa va a saber de lo que habla. Entrenamiento personal a precio de cuota de gym es inviable, pero los low cost ayudan a acceder a instalaciones deportivas para entrenar uno mismo o pagar más por EP. A veces pienso que incluso para salir a correr parece que se va a necesitar un EP ????

Imágen de usuario
rogberth

Buen capítulo y muy interesante lo que comenta Cristian. Desde mi propia experiencia mantener una actitud y un autodiálogo positivo es esencial para tener un entrenamiento bueno: los días que voy desganado o simplemente neutral al gym posiblemente acabo decepcionado, los días que salgo de casa diciéndome que me voy a comer el gym y motivarme justo antes de realizar los ejercicios acabo mejorando marcas casi siempre. Sin duda hay que insistir en esa actitud y manera de pensar para progresar.

Imágen de usuario