
ERO - Capítulo 181 - Un momento, ¡¡sujétame el cubata!!

Description of ERO - Capítulo 181 - Un momento, ¡¡sujétame el cubata!!
“En el rincón oscuro se unen los poderes de 4 personajes (Miss Daisy, La Voz, el Dr. Jekyll y Mr. Hyde) obteniendo un resultado mágico lleno de: acertijos, bromas, chistes, misterios, noticias curiosas, poesía, relatos, terror y… sexo…”.
Los sábados, a partir de las 10 de la noche, en Mozoilo irratia: http://mozoiloirratia.eus y los domingos repetición a la misma hora.
Para envíanos tus peticiones, fotos y demás a nuestro whatsapp +34 603 23 73 32 poniendo delante #ERO y tu mensaje o llamadas en directo en el +34 94 456 67 90
Puedes dejarnos cualquier mensaje en instagram, @elrinconcete
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Mi capítulo ciento ochenta y uno su un modo u otro como corbata hola que tal iba a ser y hacer de de manson de charles manson porque claro venir aquí cada sábado con cincuenta y costa a costa tacos que tenemos ya cada uno para volverse un poco loco y y las fotos que estamos colgando los monjes en redes sociales últimamente tan para pensar para psiquiatra uso pero mucho pero exagerado bueno total ahí tenéis en las redes sociales ya la última foto colombia manson bueno que al rincón oscuro que mister que tal como estais yo bien estupendo el brazo dolorida todavía de trabajo nos han metido coge o que pasaba mis que tal viven bien también con el brazo dolorido dolorido tengo un dolor sufrimiento entonces conocimiento tienes un procedimiento ahora hablamos de ellos para ver que tal la sensación de la droga doctor cabo las noches polla del dolor del brazo ya lo pasado pero extras yo el segundo día fue fuerte olor pero dolor fiebre tuviste fiebre dolor no para llorar pero dolor de brazo de brazos pincharon si se callara lagrimilla y pero el brazo y todo eso pues como si tuvieras da un golpe fuerte abrazo puedo decir eso pues yo muy bien la verdad tu bien si solo no te si me tocaba si me si me tocaba es como cuanto antes un moratón no sabes que si tocas aprietas te duele pues yo igual pero puede levantar estuve de hecho fui al delantero filiales no te pases que nos han contado un pajarito feria pero luego de una aguja y se desmaya se así bastante miraste no de hecho la enfermera yo creo que intuyo mi miedo por las inyecciones y me hizo la táctica de según el despiste el despiste según me estaba pintando a mi bebe señalando hacia el otro lado me mira y tienes que ir a que el ordenador de allí para la cita para el próximo de cuantos y yo diciendo he notado que me has pintado mientras me hablaba cabrona pero bueno bien hecho muchas gracias profesional del pinchazo que el pinchazo siquiera yo si dios sino te dolor