

Description of Escuche a Delcy Rodríguez
La vicepresidenta de la republica, Delcy Rodríguez, anunció el balance que dejó el operativo de seguridad en el pasado asueto de semana santa
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Venezuela ha venido recorriendo su camino propio de recuperación, de felicidad, y lo que hemos visto en los recientes carnavales y en esta Semana Santa, es un pueblo desplegado.
Primero, almirantan aún los templos, la fe, nuestro pueblo de fe visitando los templos en esta semana, que significa y representa lo que fue la vida de Jesús de Nazaret, su resurrección, el domingo de Pascua, y vimos allí al pueblo abocado a los templos.
Pero también el pueblo venezolano se volcó al sano esparcimiento a la visita de sitios turísticos, y debemos compartir las buenas noticias de un incremento en relación a la semana mayor del año 2024, que se traduce en un 16.33%.
Más de 12.353.000 personas se movilizaron en todo el territorio nacional, y por eso es muy loable, y esas condecoraciones son muy merecidas por nuestros organismos de seguridad, es muy loable un país que se movilizó y que se haya hecho de manera como se hizo, en paz, de manera como se hizo, ordenada, coordinada y de disfrute, porque en última instancia el disfrute de nuestro pueblo, los que fueron a las playas, los que fueron a las montañas, a los sitios turísticos, uno de los sitios, por cierto, turísticos más visitados fue nuestro monumento al bicentenario de la batalla Carabobo en el campo Carabobo.
Uno de los sitios donde el pueblo venezolano fue a disfrutar, a visitar, a disfrutar de nuestra historia, de la grandeza, de los pasos de nuestros libertadores y de nuestras libertadoras, de nuestros héroes, de nuestras heroínas, y esta semana santa, decimos entonces que hay un incremento del 16.33%, que sin duda vino acompañada de actividad económica, el promedio de la ocupación hotelera en todo el país fue del 80%, sin embargo, hay lugares que destacaron con una ocupación del 100%, como Canaima, como Los Roques, como Morrocoy, el principal sitio de destino turístico fue la playa, el Estado Falcón de primero, el Estado Falcón, el Estado La Guaira, Miranda.
Comments of Escuche a Delcy Rodríguez