iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Unión Radio Noticias Programación Unión Radio Noticias
Escuche el reporte de Oscar Pineda

Escuche el reporte de Oscar Pineda

4/28/2025 · 00:50
0
24
0
24

Description of Escuche el reporte de Oscar Pineda

La importación de alimentos genera una pérdida de 800 mil puestos de trabajo en Venezuela

Read the Escuche el reporte de Oscar Pineda podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

El presidente de Fedeagro, Celso Fantinel, señaló que el sector agrícola emplea a 1.200.000 trabajadores actualmente, lunes 2 de la tarde.

Las importaciones nos quitan más de 800.000 puestos de trabajo, entonces qué importante es apostarle a la producción nacional, apostarle al sector primario, no solo vegetal, sino también animal.

La falta de financiamiento es uno de los principales factores que limita la producción nacional, lunes 2 de la tarde.

Si tuviésemos financiamiento, maquinarias y equipos, pudiésemos volver a alcanzar las 2 millones, 2 millones y media de hectáreas de superficie de siembra que se sembraba para el año 2010.

Hoy día estamos alrededor de 1.200.000 hectáreas de siembra.

El presidente de Fedeagro destacó que en el oriente del país hay un gran potencial productivo que pudiera ser aprovechado con la inversión necesaria.

Comments of Escuche el reporte de Oscar Pineda

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!