Description of Esencia del Más Allá
Para acceder a todo contenido exclusivo de La Posada Del Cuervo puedes apoyar el podcast a través del siguiente enlace: https://www.ivoox.com/support/691202 .
Mientras seguimos trabajando para ofreceros contenido nuevo en futuras estancias, hemos rescatado un extracto de un programa ya publicado.
Este episodio es un extracto del programa "Un Viaje al Más Allá"
Enlace de acceso al programa completo: https://go.ivoox.com/rf/46333886
Descripción del programa original:
Os invitamos a una estancia en La Posada Del Cuervo para abordar un tema fascinante: La vida después de la muerte. ¿Qué ocurre cuando morimos? ¿Existe el Más Allá? ¿Tenemos alma o espíritu?
En este programa vamos a recorrer la sinuosa travesía de la muerte para averiguar qué es lo que hay más allá de la luz del túnel. Investigaremos esta inescrutable y trascendental cuestión basándonos en evidencias extraordinarias a la vez que esperanzadoras. Contaremos, además, con testimonios inéditos y casos nuevos para arrojar algo de luz sobre lo que nos puede esperar tras las fronteras de la no vida.
Puede que durante este viaje, descubramos que el final, no es más que el esperanzador comienzo de una nueva realidad desconocida...
¿Eres fan de La Posada Del Cuervo?
Accede a todo contenido exclusivo apoyando el podcast a través del siguiente enlace: https://www.ivoox.com/support/691202 .
Si disfrutas de este programa... ¡recuerda que puedes ayudarnos indicando que te ha gustado el episodio con un "me gusta" ❤️ y dejando un comentario en el foro de iVoox!
Si te gusta este Podcast, te invitamos a apoyar el programa de forma totalmente voluntaria. Como gesto de agradecimiento, este caserón del misterio abrirá sus puertas con contenido exclusivo para ti.
Puedes contactar con nosotros a través de las siguientes vías de contacto:
Instagram: https://instagram.com/laposadadelcuervo?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Facebook: (Página) https://www.facebook.com/profile.php?id=100063581487299
(Perfil) https://www.facebook.com/LaPosadaDelCuervo
Twitter: https://twitter.com/posadadelcuervo?s=21
Email: laposadadelcuervo@gmail.com
Whatsapp: +34 699719337
Telegram (Grupo): https://t.me/posadacuervo
¿Te gustaría llevarte un recuerdo de La Posada Del Cuervo? ¡Visita nuestra tienda oficial para hacerte con camisetas, tazas y otros souvenirs del misterio!
Tienda Oficial: http://elalmacendelasmaravillas.es/es/12-la-posada-del-cuervo
Puedes apoyar el programa con una donación a través de los siguientes medios:
PayPal: https://www.paypal.me/laposadadelcuervo
Bizum: +34 699719337
¡Gracias por ser huésped sonoro de La Posada Del Cuervo!
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/691202
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Hola caminante estás entrando en la posada del cuervo vicente era un hombre solitario que vivía en un antiguo piso en el centro de madrid los años le pesaban en cada una de las arrugas de su cuerpo octogenario hacía ya muchos años que se había jubilado y apenas salía de su casa las pocas veces que pisaba la calle lo hacía para hacer recados puntuales con cierta prisa para volver lo más pronto posible a su atmósfera de confort la soledad de su propio domicilio hacía aproximadamente dos años que vicente perdió a su esposa julia murió de una repentina enfermedad terminal desde entonces vicente perdió el interés por las cosas que siempre le habían gustado sólo deseaba volver a estar con la que siempre había sido su compañera de vida vicente solía pasar las tardes en una butaca frente al televisor viendo pasar las horas hasta quedarse dormido había veces que se dormía abrazado a un marco con la foto de su esposa fallecida aquella mañana de otoño era tan sólo el comienzo de un día más entre tantos otros del calendario vicente apenas desayuno aquel día estaba especialmente cansado había desechado la idea de bajar al mercado a comprar algo de pan y huevos no se encontraba del todo bien encendió la televisión cogió de un mueble la fotografía de su mujer que tanto le gustaba mirar y dejó caer su fatigado cuerpo en la misma butaca de todos los días como tantas otras veces sus párpados se fueron cerrando mientras perdía la consciencia lentamente con el ruido de fondo como único acompañante cualquiera podría pensar que vicente se había quedado dormido en aquella vieja butaca como cualquier otro día sin embargo el anciano no volvería a despertarse su corazón había dejado de latir vicente estaba muerto como ya he dicho aquel hombre era un tipo solitario no esperaba visitas y pasaría mucho tiempo hasta que su cuerpo fuese descubierto el cuerpo de vicente acababa de ser condenado a iniciar el proceso natural de descomposición en cuanto el corazón de vicente dejó de latir la sangre dejó de recorrer su cuerpo haciéndose cada vez más espesa hasta coagularse poco a poco su cuerpo fue perdiendo temperatura mientras sus músculos entraban en un estado de rigidez denominado rigor mortis las células muertas comenzaron a romperse y a liberar todo tipo de sustancias creando un nido ideal para las bacterias y hongos que comenzaron a irrumpir por todo su cuerpo la piel del cuerpo de vicente palideció hasta adquirir un tono lívido casi fantasmal los gases de los tejidos corporales del anciano formaron grandes ampollas bajo su piel hinchando y haciendo crecer su cuerpo de forma grotesca