España 2050 y Marruecos 2021 - Economía Directa

España 2050 y Marruecos 2021 - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

España 2050 y Marruecos 2021 - Economía Directa description

inmigración unión europea marruecos españa 2050


This audio is liked by: 95 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Tarraconensis

Marruecos, padres que no quieren a sus hijos, hijos que no quieren a sus padres y un rey que no quiere a su pueblo solo ambiciona riqueza y poder , viven anclados en la edad media.

Imágen de usuario
pensador matritense

Lo que debería hacer España es lo siguiente: militarización de la frontera terrestre y marítima de Ceuta y de Melilla. Construcción de un muro infranqueable en cada una de ellas y ampliación de los espigones existentes. Ruptura de toda relación diplomática con Marruecos y aprobación de una primera ronda de sanciones contra el Majzén. Salida de la OTAN y reducción de la presencia militar estadounidense en el país a solo dos bases militares. Establecimiento de dos bases militares rusas en Ceuta y en Melilla. Reconocimiento de la República Árabe Saharaui Democrática como legítima representante del pueblo saharaui en tanto no se haga un referéndum de autodeterminación. Ayuda militar al Frente Polisario en su guerra contra Marruecos. Ayuda de todo tipo a la oposición al régimen existente en Marruecos y promoción entre su ejército de la posibilidad de ejecución de un golpe de estado.

Imágen de usuario
GREGORIOSANTOS

De política y economía exterior estamos peces. Respecto al Sahara Usa y Francia van de la mano y solo les importa el %. Apoyo a la democracia?, sólo si a usa, Francia, Gar... quieren Los aranceles: usa les pone aranceles diferenciados a Italia y España por la aceituna Al contrario, respeto, u otras palabras no, solo intereses

Imágen de usuario
GREGORIOSANTOS

Italia a partir unnpiñon con los Usa

Imágen de usuario
GREGORIOSANTOS

Gibraltar y Rota...

Imágen de usuario
GREGORIOSANTOS

EeUuy la francesa

Imágen de usuario
Daniel Pertir

Se sobrevalora los vínculos de EEUU ( cuál de ellos exactamente?) con la oligarquía española. De hecho lo que conocemos como izquierda sigue pensando que existen unas familias poderosas que gobiernan el país. Y eso sólo es cierto en parte porque ellos mismos le otorgan ese poder. Más de la mitad del IBEX 35 está en manos extranjeras. En el mundo cada año aparecen nuevos millonarios que con un pequeño porcentaje de sus beneficios pueden comprar una participación mayoritaria en cualquier banco español. No, a EEUU no le interesa proteger lo que ya tiene. El asunto marroquí puede decantarse hacia España ( que no resolverse ) si el gobierno decide acercarse a los enemigos de su vecino del sur. Respecto a EEUU, Nadie impide a España lo que ha hecho Alemania; acercarse a China y a Rusia.

Imágen de usuario
Daniel Pertir

En España ni siquiera se ejecutan parte de los presupuestos que se ( debería ) aprueban cada año. La España de 2050 se planificará en 2049. Del plan presentado, me parecen una mezcla de deseos inocentes con bobadas escritas por un becario suscrito al Muy Interesante y a leer biografías de Steve Jobs. El camino más corto para que España progrese en innovación es fichar talento extranjero. Ponerlo a trabajar en proyectos con retorno asegurado. Fabricando, creando, generando bienes que se necesitan hoy. Subvencionando "sobre la marcha" investigaciones relacionadas sobre las alternativas de futuro de lo que HOY se necesita. El modelo de subvención de I+D anglosajón ( y de empresa multinacional ) basado en invertir dinero a fondo perdido NO se puede aplicar en España porque en ese país NO hay una base industrial ( ni de innovación ). Por lo que lo prioritario es empezar un modelo empezandolo desde la base. Buscando talento, sea en el sector privado, sea mediante la creación de empresas públicas dirigidas por personal "fichado" sujetado a una evaluación por resultados concretos.

Imágen de usuario
Rafa vv

el sociópata Sánchez solo sabe huir hacia adelante.

Imágen de usuario
Javier Alejandro Jerez Orfila

fuera de la OTAN o como mínimo renegociar duramente las condiciones y con Marruecos mano dura...a cada rato nos chantajea por débiles

Imágen de usuario