
La espantada de Ferrovial - Debate Directo

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freeferrovial constructoras impuestos del pino
This audio is liked by: 49 users
Comments
España es un estado fallido desde el 78. Partidos políticos criminales o con antecedentes criminales, sin duda alguna, PSOE.
hola ...." costes salariales..." esos cuanto más mejor que los trabajadores tiene que comer , no todo va a ser beneficios empresariales
se os ha olvidado decir que todos los partidos de izquierdas han votado a favor de que se rebajen las penas a los políticos y funcionarios que roben y/o malversen fondos públicos
Los trenes de cercanías, como bien señala Barba, sucios y viejos, son del mismo modelo de hace 20 años, los del 11M… Las estaciones se caen a pedazos, los andenes no tienen bancos; Los media distancia huelen mal y llegan con retraso, atestados; Pero tenemos lineas de AVE y guardias de seguridad que persiguen al que no porta mascarilla…Más de 250.000 millones de euros dilapidados en la lucha contra una epidemia inventada, en devastar y militarizar a la sociedad...3000 millones tirados en los tóxicos "vacunas covid"...Miles de muertos y lesionados, jóvenes y niños sanos, en esta operación de eugenesia... Este es el régimen covidianista del 78, este es el ESTADO adorado por las masas. Un asunto el de Ferrovial pillado por los pelos... con la que está cayendo, es irrelevante. Las ratas huyen del barco (la Fed vuelve a subir tipos). Barba recurre a los grandes éxitos del R78, las gastadas disputas y simulacros de oposición Estado-Mercado que entretienen a los súbditos en las tabernas. Gracias de todas formas a Arrabal, que ha hecho una educativa exposición general, mostrando así lo que significa el capitalismo, el corporativismo… En el UK tienen mejores instituciones, y no se mean en la cara de la gente como ocurre aquí (mientras tanto imponen en el exterior regímenes bananeros como el nuestro). La privatización de los ferrocarriles en el UK ha sido un fracaso, relativo, pero al menos limpian los trenes y pintan las estaciones, sin duda poseen algún decoro... Las autoridades en el UK y en los USA ‘temen’ en cierta medida al pueblo. En España la chusma idolatra al poder establecido, es decir el trabajo, el dinero y la Ciencia. El pueblo fue derrotado en la guerra civil, por las dos facciones del Estado, debido a su falta de ideales, revelada actualmente en el infecto covidianismo.
Un ejemplo más de cómo el capital y los ricos se pitorrean y humillan a los débiles estados capitalistas. Para esto promueven los estados débiles. Estados que solo han quedado para ser fieles siervos de Washington y enviar armas para que nazis asesinen a niños del Donbás. Ni siquiera se dignarán en cambiar la ley para que Ferrovial no vuelva a obtener jamás un contrato de obra pública en España. Otra humillación más al estado.
muy buen programa, pero por favor, dejad de interrumpiros, es muy molest9
la pena es que los dirigentes no son vasallos, son buitres y carroña, y les da lo mismo su país, sólo piensan en el poder material.
los programas son buenísimos. Gracias!!
la verdad, que estas empresas se apoyan, amañan por interés, se lo reparten. cómo dijo uno...El palco del Santiago ,era el punto de negocios, o contactos. Suena mal , peró es así y nunca se podrá remediar. la empresa, el dinero,el bisness... era,és y será
no es justo. Seamos objetivos.contratos aquí,allí también Franco la Seat,...si lo miramos de un lado...también del otro. Que desilusión. Profesionalidad i verdad limpia