Especial Halloween: Historias de miedo

Especial Halloween: Historias de miedo

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Especial Halloween: Historias de miedo description

halloween terror susto miedo historias


This audio is liked by: 21 users

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Me encantaba el club de la media noche 😍 eres la primera persona que conozco q también la veía

Imágen de usuario
Garay

Me ha encantado la descripción de las Escuelas Pías. De mis paseos por Santa Cruz –mi hermano vivió cerca del “Mercado de África”. Recuerdo las almenas y las galerías del edificio dominando el perfil de la Rambla de Santa Cruz y haber supuesto que era un hotel de lujo y fantasía. Ahora entiendo por qué, cuando preguntaba por el hotel-palacio neogótico, siempre me respondían con extrañamiento que allí no había cosa semejante. Para mí es un ejemplo muy nítido de esos edificios privados con dimensión pública en el paisaje de la ciudad. Pienso que si el Patronato de las Escuelas decidió cerrar la torre fue porque las galerías estaban muy abandonadas –ojito a la restauración :-/ En la ficha del arq. Mariano Estanga Arias-Girón de la Academia no aclara si fue el autor de la casa original o de la ampliación del hotel, pero aquí dejo el enlace: https://racba.es/museo-historico-virtual/estanga-arias-giron-mariano/ Gracias Chicas del Volcán por el momento memento mori de descripción de cementerios.

Imágen de usuario
Senyor Pablo

Os comento al hilo de lo de los velatorios que explicáis, en mi pueblo el tradicional es en casa de la persona muerta durante toda la noche anterior al entierro. En todas las casas se prepara “vino de nueces” que se guarda para tomar solo en los velatorios. En realidad no es vino, es aguardiente fuertecito en el que se ponen a macerar la cáscara blanda exterior de las nueces y mazo de azúcar. Una bomba, vamos. Por la mañana todo el mundo de after, bien borrachas y sin dormir acompañan al féretro hasta la iglesia y de ahí al cementerio. Emoción a flor de piel, la peña llorando, dolor de cabeza y siempre hay alguien al que le da un ataque de risa. España Profunda Realness

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El hombre que se enamoró de la luna

El hombre que se enamoró de la luna

El hombre que se enamoró de la Luna es un podcast. En concreto, un podcast que se graba con público en directo. Pero ahora, con la pandemia, nos reseteamos y buscamos un nuevo formato para seguir adelante. Volveremos a vernos, pero mientras tanto, iniciamos la T14 con una mezcal de reportajes y entrevista en un ambiente más intima. Por los micrófonos de El hombre que se enamoró de la Luna han pasado más de 230 bandas y/o músicos y más de 200 personalidades del panorama cultural. Destacan en el apartado musical, nombres como Xoel López, Vetusta Morla, Quique González, Iván Ferreiro, Josele Santiago, Arkano, Fuel Fandango, Tulsa, Martirio, Rufus T,Firefly, Amparanoia, María Rodés, Trending Tropics, Marilia, Colectivo Panamera, LA MODA, Ariel Roth, Niño de Elche, Aurora & The Betrayers, Leiva, Rayden, Miss Cafferina, Zahara, Amaral, Mcenroe, Havalina, , León Benavente, Julio De la Rosa, Maika Makovski, Carmen Boza, Freedonia, Coque Malla, Nacho Mastretta, Víctor Coyote... Y algunas de las personalidades del universo cultural que nos han visitado han sido Javier del Pino, Gonzo, David Trueba, Nieves Concostrina, Elvira Sastre, Noemí Casquet, Darío Adanti, Toni Garrido, Mara Torres, Nathalie Poza, Tristán Ulloa, Edu Soto, Amarna Miller, Olga Rodríguez, Manuel Jabois, Isaías Lafuente, Carlos del Amor, Edu Galán, Quique Peinado, Manuel Burque, Ignatius Farray, Iggy Rubín, Pantomima Full, Pepin Tre, Javier Coronas, El Gran Wyoming, Santi Alcanda, Ángel Carmona, Antoni Daimiel, Ajo, Hovik Keuckerian, Leontxo García, Sebastián Álvaro, Juanma López Iturriaga, Joe Arlauckas, Eli Pinedo, Jennifer Pareja...

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

La Una: El Radio de la República

La Una: El Radio de la República

La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.

Café Con Nata

Café Con Nata

Monos de la nación: de lunes a viernes entre 9 y 10:30 de la mañana, nos dirigimos a ustedes junto a Natalia Valdebenito y su especial mirada sobre lo que pasa en Chile y el mundo. Risas, canciones y una revisión de las noticias más importantes junto a nuestra editora Sol Abarca. Además, la sapiencia de nuestros panelistas: Fernanda Pancito Toledo, Nicolás Montenegro, El Moroch y Raffa di Girólamo.

Rock & Dino

Rock & Dino

Mezclamos dinosaurios y R&R con inquietantes resultados.