iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By Doctor Orloff Los archivos secretos del Dr.Orloff
Especial: Julio Iglesias Jr. Under my eyes.

Especial: Julio Iglesias Jr. Under my eyes.

5/5/2025 · 02:00:35
17
849

Description of Especial: Julio Iglesias Jr. Under my eyes.

Estimados seguidores del Dr.Orloff
Volvemos a las andadas musicales trayendo música que es bochornoso confesar que se escucha. Publicamos esto en Mayo pero Hulio ya está aquí (¡Y lo sabes!) pero no el padre, el original... Somos tan cafres que nos vamos a por el hijo, la copia. Por supuesto nos vamos a encontrar con un disco que rebosa pasta por todos lados y supuesto buen gusto, pero o se tiene el cerebro reblandecido como el nuestro o esto será una tortura para vosotros (lo que nos encanta)
Sacad vuestro lado glamouroso, vuestro copazo de licor, lucid vuestro bronceado from Miami, ponéos vuestras gafas de sol 😎☀️porque vamos a ser acariciados por la sennnnnnnnsual vos de Junior. El hermanísimo.
No es un mal disco, la verdad. Cosas peores hemos escuchado (¡Y lo sabéis!) Pero para amenizar la escucha de esta mediocridad contamos con la presencia por primera vez de un invitado fabuloso, Víctor Deckard de Podcaliptus Bonbon, un maravilloso podcast de cultura general con tono de humor que toca lo pop y lo erúdito.
Besis de fresis a tod@s y ya conocéis nuestras formas de contactor.
¡Decidnos algo!

¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con advoices.com/podcast/ivoox/1377261

Read the Especial: Julio Iglesias Jr. Under my eyes. podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Dr. Orlov Productions presenta...

Señoras y señores, tenemos el disgusto de presentarles el peor programa que se pueden llevar a las orejas.

Tenía que ser serio y se fue a golpe en el as, y en vez de ser de misterio se convirtió en la más soltera, los archivos secretos del Dr. Orlov.

En el control técnico, con las 3Ds, calma, carisma y cerebro, el hombre que vive en una becera pero que no tiene cara de pez, Adrián Muñoz.

Delante del micrófono, el tipo de las 3Ds, despreciable, deplorable y deleznable, Tyson Kohl.

Saludos amiguitos y bienvenidos a un nuevo episodio de los archivos secretos del Dr. Orlov.

Mi nombre es Tyson Kohl y durante los siguientes minutos voy a ser vuestro anfitrión en un programa especial que espero que os entretenga y que os divierta.

Vosotros, estimados amigos, ya habéis visto de qué va el programa a través del título.

Pero hoy tengo, no uno, sino dos invitados que no tienen ni idea de a lo que vienen.

Supongo que en este momento estaréis esbozando una sonrisa diciendo, uh, lo que les vine encima.

Y es que como siempre, todo está bajo secretismo.

Y además así nos saltamos todos los prejuicios.

Porque hoy ni siquiera les voy a decir lo que van a escuchar al principio, lo van a decir a posteriori.

A veces les digo, bueno pues hoy te vas a encontrar con esto, te vas a encontrar con lo otro.

Y ya se lo encuentran y dicen, uff, no me esperaba yo que viniera esto, pero ahora que lo sé.

No, no, ahora, hoy, ni siquiera al principio del principio.

Dos corderitos que vienen al matadero.

El primero de ellos es nuestro colaborador habitual en las lides musicales.

Ahí viene disfrazado de cordero justamente, con un disfraz muy bonito, con todo su cuerpo de lana y sus orejitas de cordero.

Él es Mr. Nuno. Hola, saludos, ¿qué tal? Pues nada, listo para lo que sea, creo. Vamos, casi seguro.

A lo mejor os estoy engañando a todos en un doble plot twist y resulta que os pongo un discazo.

Porque esto nunca ha sucedido, pero podría ser que dijera, uy, la que les va a caer encima.

Y de repente os pongo un disco, no sé, pues por decir algo de, no sé, de Portishead o de Massive Attack.

O os pongo un disco de King Crimson.

La única certeza que tengo yo es de que no va a sonar nada así, ni por asomo.

Un día te pillaremos a contrapié.

Pero bueno, he anunciado a los oyentes que hoy tenemos a dos colaboradores a la vez.

Y entonces pues hay que presentarlo porque es su primera vez aquí.

Y bueno, pues tenemos nada más y nada menos que a un invitado de postín.

Alguien que engalana nuestro podcast.

Él no es humano, no es un ser normal y corriente.

Es nada más y nada menos que un replicante.

Por primera vez tenemos aquí a un replicante y esperemos que seguro que va a replicar a todo lo que vamos a decir.

Comments of Especial: Julio Iglesias Jr. Under my eyes.

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Fun and entertainment