Black Days: disfruta 1 mes gratis de Premium y luego al 50% para siempre

¡Lo quiero!
(ESPECIAL) La Historia de Catar y la FIFA WORLD CUP 2022 QATAR

(ESPECIAL) La Historia de Catar y la FIFA WORLD CUP 2022 QATAR

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

(ESPECIAL) La Historia de Catar y la FIFA WORLD CUP 2022 QATAR description

historia religión biografías guerra tradiciones


This audio is liked by: 77 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
david15ce

interesante el episodio de hoy. Pienso que hubiera pasado si el petróleo se descubre antes en esos países... Inglaterra y Francia no sueltan esas colonias ni hartos de vino! jajaja saludos desde el sur

Imágen de usuario
Cristina Núñez Pardo

Como os oiga el Al-Khelaïfi os vais a cagar, os va a cerrar el chiringuito. ¡Gran podcast!

Imágen de usuario
Anónimo

Hay mucha gente que tiene la mala costumbre de decir "América" o "Americano". Utilizar estas palabras, es una falta de respeto a las otras naciones del continente ( que no son, ni quieren ser de los Estados Unidos). Todo viene de la inspiración "divina", de los estadounidenses, de la famosa frase: "América para los americanos ", que significa:" Todo el continente es nuestro...para nosotros ". También denota utilizar estas palabras, una forma tendenciosa de simpatía por los EE.UU. Por cierto, ya sé que la RAE acepta "Americano" y sus derivados, creo que de forma errónea. Conscientemente o inconscientemente, la RAE denota una clara inclinación ideológica hacia el modelo político -social de los EE.UU. en detrimento de las demás estados Americanos. Por tanto salgo de este podcast y no lo voy a escuchar más.No hace falta que me contesten no lo voy a leer.

Imágen de usuario
Jose Gonzalez

el futbol debería volver al pueblo.

Imágen de usuario
Elisa

Vaya, validan primero lis comentarios qué demócratas!!!!.

Imágen de usuario
Elisa

Una vergüenza que jugadores y público participen en esta ignominia . Un país represivo y con un equipo de fútbol que vale menos que un papel de lija y que ha sido elegido gracias a su dinero ; un país que tiene a la mujer como un simple objeto supeditado al hombre, que encarcela y ejecuta homosexuales, que permite la muerte de 6500 trabajadores emigrantes,. Los jugadores súper millonarios ya no necesitan más dinero y quedan a la altura del betún participando. Quien tiene empatía y humanidad no debe encender el televisor para participar en esto. Bravo por los periodistas noruegos que fueron encarcelados por denunciar los abusos laborales. Del resto de periodistas a los que les importan un pimiento lo que pasa en ese país solo decirles que como profesionales valen muy poquito.

Imágen de usuario
Pipe

Gracias Gerión y Javi por el programa tan interesante y necesario. Desde mi punto de vista es una pena que el interés de negocio y de hacer dinero de manera personal (en muchos casos ilegítima) se anteponga al deportivo. Desgraciadamente no es algo exclusivo del fútbol, se ha visto y se seguirá viendo en otros deportes también, pero la pela es la pela, como se suele decir. Ahora se habla más de ello en la prensa convencional debido al mundial, pero este tipo de actuaciones (no necesariamente relacionadas con el deporte) están presente a diario con otras empresas y países y se pasan por alto... quizás por interés. Enhorabuena por el podcast y como dice el lema "odio eterno al fútbol moderno".

Imágen de usuario
santiago

muy interesante y oportuno!!!...coincido en todo, el fútbol es básicamente cultura occidental, no se puede separar de nuestros valores solo para ampliar el negocio. Si se lo respeta, bienvenidos sean los nuevos jugadores. Ahora si los nuevos nos imponen condiciones que desnaturalizan todo lo q rodea al futbol, no se puede transigir. La FIFA deberá algun dia responder por esto.....esperemos que igualmente sea un buen mundial!!! un saludo desde Argentina

Imágen de usuario
Angel Cantalejo

Muy interesante, oportuno y necesario. Gracias.

Imágen de usuario