Especial programa número 1000

Especial programa número 1000

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Especial programa número 1000 description

podcast programa especial Programa 1000 El Sótano de radio Belgrado


This audio is liked by: 118 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Mario Navarro

Desde luego hay películas que si no las hace el sotano no las hace nadie. Felicidades y gracias por la mención, no he escuchado los 1000 programas, pero todo en esta vida es ponerse.

Imágen de usuario
mota

Emocionado con vuestras palabras. Agradecido por ser parte como oyente y participante ocasional. Me regalasteis la oportunidad de ser parte y no lo olvidaré jamás.  Gracias a todos los colaboradores porque aprendo de vosotros. Gracias a los oyentes por todo el amor que compartís. Y gracias Sr Darth! Todo el esfuerzo que haces es admirable y nunca nadie podrá compensar. Aún así desde aquí mi eterno amor y respeto para resarcirse un poco.  Mil más se me hacen pocos. 

Imágen de usuario
rebelde600

Me apunto a Mandanganautas, serīa muy apropiado, pero yo tambien quiero sugerir un nombre Trasntornados mentales en mi caso es muy apropiado 🤣🤣 Sr Darth estoy emocionado por las palabras que me ha dedicado lo mismo digo del Sr Pot, esta muy bien que seais conscientes de lo importantes que sois para nosotros los oyentes y de todo lo que nos aportais eternamente agradecido y pongame a los pies de su madre Sr Pot. Vaya programazo os ha quedado pero es que no era para menos

Imágen de usuario
The Rover

¡Enhorabuena por esos 1000 programazos! Y muchas gracias por la mención en el apartado de oyentes. Son muchas las horas de buen contenido y risas las que nos dais y es un placer escucharos siempre que puedo. Un brindis y a por otros 1000 (que todavía queda mucha mandanga por cortar) 🍻

Imágen de usuario
PROGRAMA GORRION

Enhorabuena por esos chorrocientosmil programas! Ya te lo dije Señor Darth, El Sótano ha sido una gran influencia para que Gorrion surgiera. Ojalá podamos volver a colaborar en otro momento. Gracias por tantas cosas que nos habéis dado a lo largo de todos estos años, un abrazo para todos!

Imágen de usuario
Eduardo Vaquerizo

Yo voto por mandanganautas, sin duda!!!

Imágen de usuario
Ignacio fernández

Enhorabuena por el trabajo qué hacéis y esos mil programas, se agradece para la tranquilidad mental del personal el gusto y respeto por todo lo que tratáis, saludos desde A Coruña.

Imágen de usuario
Noelia Sánchez

¡Felicidades! Gracias por vuestra pasión, cariño e ilusión. Me suelo dejar vuestros podcasts para escucharlos durante los paseos mientras se pone el sol. Mi momento especial!

Imágen de usuario
Dead Rocker

Muy interesante este capítulo. Las anécdotas del nombre/radio me gustaron y yo imaginando algo chungo en el sótano jajaja Al loco de la risa no le digo nah. Los puñeteros comentarios/chistes me sacan de la seriedad del programa y me parto el ojete (no es sano) Y ando esperando los programas de libros que son los que más me gustan. Todavía espero encontrar a Negrete por estos lares. En la feria del libro de viejo de este año en BCN me hice con "gato mágico" "el diablo a todas horas" y alguno de koontz ¿Podrías nombrar algunos libros buenos del autor? (y malos para no picar) Sr Darth ya sospechaba yo que serías un punk... Largos días y gratas noches.

Imágen de usuario
Juan Vicente Molina Moreno

Enhorabuena por los 1000 programas y más que espero escucharos. Muchísimas gracias por la mencion que me otorgas, yo no hago más que compartir este extraordinario programa porque es cultura cinefila, cinematográfica y mucho más programas con grandes conocimientos entretenidos y amenos pero lo mejor de todo es cuando tu y tus colaboradores divagais y empiezan a salir titulos de un montón de peliculas que cuando sale alguna que no he visto ya la estoy buscando. Pido disculpas si no comento todos los programas aunque estoy siguiendo el de cine bélico y el de colegios e institutos con gran interés pero es que casi no tengo tiempo pero que sepais que me considero un privilegiado por ser un Sotánico o Sotanero o como sea que nos vayamos a llamar los oyentes que nos deleitamos con vuestros devaneos. Que sigan eyaculando faunos hasta reventar y larga vida a este gran programa. Un gran saludo señor Darth y para todos los contertulios magníficos👏👏👏👏👏

Imágen de usuario