Especial programa número 1000

Especial programa número 1000

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Especial programa número 1000 description

podcast programa especial Programa 1000 El Sótano de radio Belgrado


This audio is liked by: 136 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Andy _Capitan_Houdy

Hola!!! Que programa tan emotivo. Con algún audio se me han puesto los ojos brillantitos, y lo digo en serio. Mil gracias por darme tantas y tantas horas de entretenimiento. Con vosotros he descubierto mil libros y pelis que me han flipado. Me han gustado muchísimos programas, pero con el que más me he reído sin duda es con el monográfico de Nicolas Cage, que recuerdo que lo estaba escuchando mientras pagaba en la caja del Mercadona, y no podía parar de reírme, la cajera me miraba con cara de: "y este grillao de que va". Agradeceros vuestra mención. Infinitas gracias y ..... a por 10000 programas más !!!!

Imágen de usuario
EugenioQF

¿El Sótano celebra sus mil programas y dicen que me deben una cerveza? Pero si yo no bebo... en todo caso debería ser yo quien invitase como agradecimiento a las muchas horas de entretenimiento y diversión que me han dado... La única pega que le puedo poner al programa 1000 es que contaba con la participación de la madre de Pot aunque fuese en un breve audio pero... no se puede tener todo. ¿Cuándo empecé a escuchar el Sotano y con qué? Pues... No tengo ni la más remota idea. En iVoox pone que me di de alta en 2016 a la 01:35 de la mañana... Nunca pasa nada bueno de madrugada, está claro pero no sé cómo mirar los programas que he escuchado, bueno sí, pero no cómo darle la vuelta a la selección... Supongo que empezaría al buscar algún podcast sobre una película o un libro del que pensaría pero cómo va a haber alguien que haya esto hecho y después de la segunda o la tercera vez que me encontrase con un programa de El Sotano y seguro que pensé "pues casi mejor les sigo que antes o después hablarán de ello..." O igual fue una acertada recomendación de alguien que ahora mismo no recuerdo... Cualquiera sabe. Es lo bueno de estas cosas, me puedo inventar lo que quiera que nadie podría negarlo. También tengo que intentar, aunque con el retraso de escuchas que llevo ya hasta me parece un poco fuera de tiempo, comentar más en iVoox pero es que los suelo escuchar por la calle y... excusas de mal comentador, ya sabéis. Pero en fin, lo importante son los 1000 programas y que estéis haciéndolo hasta que os apetezca o podáis hacerlo, lo que suceda antes. Y si hay necesidad de cambiar de formato... avisa que iremos unos cuántos detrás a apoyaros. ;) Por si llega alguien por aquí les recomiendo que os siga y os escuche, primero pondréis unas caras raras y diréis cosas como "¿por qué se ríe tanto ese señor?" o "¿pero qué tiene ese otro con que le coman los huevos?" pero durará poco esa extrañeza, ya veréis. Pues por mínimo otros 1000 programas más. (Aquí iría un gif festivo, pero si se pueden poner en iVoox no sé cómo hacerlo) Lo mejor es que van mil y ya tengo diez pendientes de escuchar cuando escribo esto. "Nada termina, Adrian, nada termina nunca". ;)

Imágen de usuario
Alejandro Magallón Javierre

maravilloso programa. No escribo todo lo que debiera en los comentarios, pero escucho fielmente todo los programas, y me encanta ver la Legión de seguidores del sótano que hay. Felicidades por los 1000 programas y muchas gracias por lo que hacéis, un abrazo .

Imágen de usuario
Imágen de usuario

He llegado tarde a los audios y los comentarios. Solo decir que os descubrí hace un par de años y desde entonces me escucho todo lo que publicáis. Me vuelve loco la pasión exenta de pedantería que le ponéis y cómo tratáis por igual a una peli "basuresca" y a una cinta prestigiosa. Solo me gustaría que el Sr. Dart explicase alguna vez cómo hace para vérselo todo y leérselo casi todo. Dejo cerquita el boli y la libreta para apuntarlo. Felicidades por estos (más de) mil programas y, sobre todo, gracias. Lobomático

Imágen de usuario
Moi Gascon

gran programa, recorriendo la historia del sótano. por mil programas más como mínimo. se os quiere a todos muy mucho. PD: aun estoy esperando el bizum 😅😅 PD2: NarcoSotanicos, ese es el nombre!!!!!

Imágen de usuario
Miguel Calero

Joooo!!! Con esto de que me pillaron las vacaciones por medio y que he estado más liado que la pata de un romano, se me pasó mandaros un audio. Voy a escucharlo esta misma tarde. Espero estar más atento cuando celebréis el programa 2000. ¡¡Felicidades!!

Imágen de usuario
the8lackat

NOOOOO estoy trabajando y ahora acabo de escuchae mi audi, voy a llorar de emocioon 😭😭😭 millones de gracias

Imágen de usuario
the8lackat

3:12:00 aprox hablando de pelis con olores hay un Fifa que el cd huele a césped

Imágen de usuario
the8lackat

maravilloso!

Imágen de usuario
Elio del Amo Feduchy

Enhorabuena. Hace un montón de años que os sigo, me encantan vuestros programas. Entonó el mea culpa porque nunca le he dado a unl "Like" y he dejado ningún comentario. A partir de ahora eso va a cambiar y quiero aportar mi granito de arena, como oyente, para que se pueda llegar al programa 2000 apoyando y aportando mi opinión. Gracias por hacer ese esfuerzo tan grande para crear contenidos de interés tan mandanguero, día sí y día tambien.

Imágen de usuario