Especial Verano : Lacrimosa | 7PD - T4x18

Especial Verano : Lacrimosa | 7PD - T4x18

Explicit
Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Especial Verano : Lacrimosa | 7PD - T4x18 description

cine música películas drama big fish


This audio is liked by: 39 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Jesús Miguens

Pues será que tengo el corazón de piedra por las duras vivencias personales que he vivido en la vida y no tengo recuerdos de ninguna peli en especial que me haya hecho llorar, pero nada tiene que ver con la calidad del programa y sus integrantes. Fabuloso como siempre. Un saludo al trío.

Imágen de usuario
Eduardo Bautista

Pues si de llorar se trata … el Corazón se arruga en varias sillas de mi párvula afición cinéfila..lágrimas por ver : la amante del teniente francés …donde se mezclaban las dos realidades de una actriz y su personaje de la película dentro de la misma película ..meryl street … y luego en esa onda llore por : pide al tiempo que vuelva .. con el supermán ! Caramba si que uno tiene sus rincones trágicos de novela … y moulin rouge.. cuando llorando pide que le curen esa ridícula obsesión del amor …. Porque en bogota también lloramos por la s jenas películas ….

Imágen de usuario
fjpa10

enhorabuena por el capítulo y por el podcast, no lo conocía y veo que tiene una calidad muy alta. "Cuando el viento sopla ya no está disponible en Filmin, sabéis otra plataforma donde verla? gracias!

Imágen de usuario
Tiempos de Videoclub

Casi me haces (volver) a llorar con Big Fish, sin necesidad de volver a verla. Increíble película e increíble narración. Ese final también me dejó entre hecho polvo y extrañamente feliz. Y vaya cierre con otra película de las que marcan, aunque de otro modo... Cuando el viento sopla. Difícil volver a verla. Un saludo. Carlos.

Imágen de usuario
Yanko Alegria

un pasada, me ha encantado. Excelente verano

Imágen de usuario
Treze Mirlos-Dora Moon

Uy, pues no que me habéis hecho llorar?! Vale, pues yo soy de aquellas que lloro con casi todo. No me hace falta ningún motivo. Y me quedo tan agusto, oiga!! Salgo del cine con los ojos como pimientos morrones y más contenta que nadie!! Que la peli es de humor? Don't worry, ya habrá ahí algo que me emocione. Y si no lo hay me lo invento. Es la mejor manera de soltar el estrés y lastre emocional. Feliz verano para todos, majos!!😘

Imágen de usuario
Arpía Channel

Pañuelos en mano, os confieso mis dos pelis pecadoras: - PD. Te Quiero (Sobre todp en la parte que recibe la última carta). - Titanic, cuando Jack se hunde en el mar lentamente 😭, saludos veraniegos.

Imágen de usuario
WAYNE_ENTERPRISE

The PASION OF THE CHRIST ha sido la película que me ha sacado el llanto por más tiempo en una sala de cine. Gracias IÑA y a tu equipo de consultores.

Imágen de usuario
Juan

Maravilloso. Gracias.

Imágen de usuario
ayala

Saludos Iñaki, Vincent y Joseba, que buenos recuerdos con las propuesta “Big Fish” preciosa la historia, los diálogos, personajes, escenas, vestuario, colores una gran historia, a todos en menor o mayor medida la memoria nos engaña, para los neurólogos, apoyándose en la evolución la rapidez y la capacidad de procesar los datos del entorno permiten la supervivencia del hombre como especie, pasando a segundo plano la precisión en el detalle, percibimos y reaccionamos a una simulación de la realidad, si a esto añadimos algunos vacíos en el recuerdo “completados” de forma racional para dar coherencia y cohesión al relato, por último si este recuerdo es altamente significativo o emocional tendremos una autobiografía como la de Edwar…bueno tal vez no tan épica. La visión de Vincent acerca de los zombis, única de verdad nunca me lo había planteado. La recomendación de Joseba “ Cuando sopla el viento “ 1985, su recuerdo muy sobrecogedor, pero pensar en la guerra y la tragedia que suponen las armas ahora en el 2022!! En lo personal con el nudo en la garganta y ojos lagrimosos con mucha frecuencia, dos películas que no concluyó “Precious”, y “Hachiko”… y un largo etcétera. Muy grandes películas y reflexiones, saludos y gracias a usted y sus invitados.

Imágen de usuario