¿Estamos demasiado confiados con la vacuna?

¿Estamos demasiado confiados con la vacuna?

7/8/2021 · 15:25
0
29
0
29
El Recreo
Episode of El Recreo

Description of ¿Estamos demasiado confiados con la vacuna?

Arantza López-Ocaña y Marta Elipe debaten el la tertulia sobre la decisión del LABI de no modifica las medidas actuales por considerar que la presión hospitalaria es baja. Sin embargo anuncia que hará hincapié en la prohibición de fiestas, tipo botellones, comidas populares u otros eventos similares que signifiquen la aglomeración de personas.

noticias actualidad magazine entrevistas cultura
Read the ¿Estamos demasiado confiados con la vacuna? podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Yo no sé si ellas son de las que se suben a cualquier cacharro que gire movimiento retorcidos ancha lópez ocaña que tal como está usted bien eres de las de subir de toda la feria habidas y por haber nacional del riesgo lógicamente de los giros y sumergidos mecánicos esto de las alturas no te va más suaves igual pero las alturas no llevo viendo y a marta a marta el hype marta hype que tal como estas aquí un poco tiempo las que es todo cambia de manera drástica a partir de mañana que viene un sol brutal durante fin de semana porque luego lunes volvió la lluvia más niños mis niños eso es verdad la verdad como estais haciendo con los niños en los grupos ve creo que hasta que el plan visible ricky lleva por la edición cuarta y luego está el plan no de de ya va con el con la octava edición una barbaridad tengo yo recuerdo de de julio así y yo normalmente control bastante el tiempo por todo el tema de colonias y horrible una pasada está claro está claro pero bueno eso afecta mucho no entiendo que también no sólo a los niños sino los a los padres que se ven un poco y diciendo que hacemos ahora no compres todo a todos y lo metemos el tema catarros que vamos estamos todos que paguemos vivimos aquí los catarros que no con cuidado que luego al final claro claro lo que pasa que se complica todo mucho más porque cuando los indios tiene mosquitos y y a una décima pues eso peces red y entonces pues no es que es un poco complejo pero bueno es lo que hay o sea que con alegría ellos los niños la verdad que están super contentos como siempre a estos poco les afecta más allá de unos kilos y y poco más la verdad y hoy y hoy es el día mundial de la alergia si que es verdad que cuando estas colores que es un estornudo ahora día con la psicosis te miran todos como diciendo estremera contagiar algo ya que decir tranquilos es un lugar ni tan ser casi marta nos has dicho si eres de las de subirte o no bajarte norias montañas rusas mira era era pero ya que mario ya estoy mallorca he sido muy bien montado en todo lo que había aquí muchos sitios pero pero ahora ya no me mareo pero sois sois de ir a las ferias como es decir ir a las ferias un término que ahora son parques de atracciones has visto quien equiparar un poco a lo que son los otros parques temáticos pero yo siempre he dicho de irnos a las ferias que lo que más me gustaba vino el ni los autos de choque pecado surgió el desierto donde surgió el reggaeton cierres y la zona por eso la cocaína y el reguetonero más o menos lo mismo sea todo todo todo surgió ahí todo surgió hay es una pena pero bueno saber que es lo que nos ponen el paseo en el paseo nuevo para poder disfrutar pero hay una atracción que me llama mucha atención y yo creo que ahí os podéis montar vosotras que es el banco el barco vikingos ese o el barco enjaulado que deben tener en una jaula y vas a un lado para otro que aquí además en el paso no lo ponen como mala leche muy bien muy bien muy bien la esquinita esa de paseo nuevo para que cuando salga salgas un poco de la de la cera y hay entre entre el mar el aire las rocas no como es un puesto que podemos contar los nombres me monto a mi hijo lo vuelve loco el barco vih yo lo que más miedo me da de atracción es el silbido que tiene porque tiene como un freno neumáticos y cuando frena hace un chirrido digo yo esto va a salir se va a destrozar todo podemos montar porque suave barco en esa ubicación además yo no la vivido estando en tierra firme sirviéndole a mi hija peque a una de mis hijas con mi marido monta y en donde sufría más que estando montada porque decía por favor no puedo poner el ruido poner que vestía poner el barco va mi amiga mía casi le dio al chico de la

Comments of ¿Estamos demasiado confiados con la vacuna?

This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!
We recommend you
Go to Magazine and lifestyle