
¿Estamos recibiendo mensajes del Otro Lado?

Description of ¿Estamos recibiendo mensajes del Otro Lado?
Una mujer contacta con ángeles, alienígenas y fallecidos tras ver un OVNI. Revela sus señales, profecías y su sorprendente conexión con Caballo de Troya.
Cuando tenía solo cinco años, Alicia López vio algo inexplicable desde el balcón de su casa: un objeto volador que cambiaría su vida para siempre. Desde entonces, ha recibido señales de ángeles, alienígenas, fallecidos… e incluso de Jesús. A los 14 años, descifró el enigma del pergamino 323 de Caballo de Troya, relacionándolo con una profecía sobre el asteroide Gog en 2027.
En esta entrevista exclusiva, Alicia revela cómo ha conectado con el más allá, su contacto postmortem con el mayor piloto de la USAF que aparece en los libros de J.J. Benítez, y las señales que recibe como respuesta a sus preguntas más profundas.
¿Puede el cosmos hablarnos? ¿Estamos interpretando correctamente las señales?
Prepárate para una conversación que une lo místico, lo profético y lo extraterrestre.
📘 Invitada: Alicia López, autora de Mirando al Cielo
#misterio #despertarespiritual #extraterrestre
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Buscadoras de la verdad, de lo que hay más allá del velo, de encuentros en la tercera fase. Ahora miraremos una foto muy interesante de experiencias fuera del cuerpo, viajes astrales y de una persona a la que yo creo que JJ Benítez le cambió la vida. Realmente, y tal vez ella también le cambió un poquito la vida a JJ Benítez. Estoy aquí con Alicia López, que es autora, escritora de diversos libros, y que se define a sí misma así, como lo hemos dicho.
Buscadoras de la verdad, como buscadores de la verdad, son todos los antenautas que nos escuchan en este programa, en la sección de protagonistas, y nos siguen en el podcast de Antena Misterios a Andrea Hurtado y a mí. Por cierto, miles de gracias cada vez más a todos los antenautas que os estáis sumando a esta aventura del misterio y de querer conocer y de querer saber qué hay al otro lado del misterio.
Bueno, Alicia, estoy encantadísima de tenerte aquí en el programa. Hay que decir que tú, desde bien pequeña, vamos a empezar por ahí y luego vamos a hablar cómo llegas tú a contactar con JJ Benítez, esa relación de amistad que os une, que al final es una relación de búsqueda también, en la que camináis juntos de la mano y os complementáis de alguna manera.
Pero hay un suceso por el que a mí me gustaría empezar, siguiendo un orden cronológico en tu vida, que yo creo que a mí me habría marcado, y yo no sé a ustedes, ahora nos lo contarán, y es que tú a los 5 años, ahí tenemos una foto tuya que me parece brutal, tienes ya un encuentro con lo extraordinario. Cuéntanos un poquito de ti, bienvenida al canal.
Muchas gracias, estoy muy muy feliz de poder estar aquí con vosotros en vuestro espacio, muchas gracias. Empiezo por la experiencia esta de...
Es que a mí me tienes impactada con eso. Pues ocurrió en Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, cuando todavía vivía allí, a la edad de 5 años, eso sería el año 1975, estábamos todos en el comedor de casa por la tarde-noche, supongo que no muy tarde, yo tenía 5 años y todavía estaba viendo la tele con mis padres, pues sería un momento antes de cenar quizás o algo así. No, ya habíamos cenado porque estábamos todos sentados, disculpa.
Entonces estábamos todos mirando el televisor, estaban las cortinas del balcón y el del balcón a continuación, y los edificios que teníamos justo delante son más bajitos, los más altos estaban digamos que teníamos despejado bastante la vista. Y no sé quién de nosotros, de mis padres o mi hermano, a través de las cortinas vimos unas luces ¿no? ¿Y qué son esas luces? Total que al final corrimos a las cortinas y salimos, y vimos así inclinado como si fuese una flecha que se ensanchaba y se volvía a estrechar, marcado por luces, lo que veíamos eran unas luces naranjas y amarillas.
Entonces mi padre y mi hermano fueron a la habitación a por la cámara de fotos y mi madre y yo nos quedamos en el balcón. Vimos que había más personas en los balcones, yo sé que era invierno, por la ropa que llevamos era otoño-invierno. Y también llamamos a la vecina, el balcón contiguo, y varias personas ¿no? Fuimos a buscar también de la otra parte a un vecino, porque no sabíamos, ellos estaban haciendo sus cábalas de que ¿qué es eso? ¿qué es eso? Decía la vecina y dice igual ahí en la carpa, la carpa es un espacio donde se hacían las verbenas de San Juan, ponían feria cuando son las fiestas y tal, como a dos kilómetros ¿no? Pongamos, cuesta arriba.
Digamos el hospital de centro va subiendo la rambla, yo vivía al lado de la rambla justo Oliveras, y la carpa estaba en Can Serra, en el barrio de al lado, a unos dos kilómetros. Y decían, pues una grúa que está en la carpa y le han puesto luces. O sea, ni siquiera era Navidad ni nada ¿no? Y como mi tía vivía allí, íbamos todas las semanas, mi madre le dijo a la vecina, no hay ninguna grúa en la carpa, no hay obras, no hay nada, está todo limpio ¿no? Y yo, mientras, yo estaba escuchando todo lo que contaban, pero yo estaba flipando, sabiendo con cinco años que eso algo especial era.
Ningún vecino de todos los que vinieron a ver supieron decir, no sé si comentaron la palabra ovni, nunca habíamos hablado de ovnis en casa, pero yo sé que aquello me fascinó y no entré dentro del comedor hasta que ya al final me dijeron, bueno pues ya está, vámonos ya para adentro, no volví a aparecer, porque estuvo 15 minutos estacionario en esa posición y después desapareció. En esos 15 minutos yo no sé si pasó algo. Igual a día de hoy, sabiendo lo que sé de muchos casos, no sé quizás si ese fue mi... me prepararon, me dijeron algo, me llevaron, me olviden, pararon el tiempo, no lo sé, no lo sé, quizás me debería de someter a la ignorancia.
Comments of ¿Estamos recibiendo mensajes del Otro Lado?