

Description of Estrategias para manejar el estrés (vol. I)
El estrés es una reacción natural de tu cuerpo ante un peligro que acecha. Un mecanismo natural de defensa para reaccionar rápidamente ante situaciones que supongan una amenaza vital.
El problema viene cuando reaccionamos con estrés ante situaciones que realmente no son una amenaza o ni siquiera son reales en el momento presente.
👉 Puedes leer los artículos completos directamente en:
https://inmaromeromcp.com/manejar-el-estres-1/
https://inmaromeromcp.com/manejar-el-estres-2/
https://inmaromeromcp.com/manejar-el-estres-3/
👉 SUSCRÍBETE a este canal para estar al día y no perderte ninguno de mis consejos y recomendaciones para tu desarrollo personal y profesional.
Soy Inma Romero y acompaño a personas como tú a realizar los cambios que necesitan en estos momentos para conciliar todas las piezas del puzle de sus vidas.
👉 Tienes más información sobre mí en la web InmaRomeroMCP.com donde también encontrarás recursos, consejos y recomendaciones de interés en mi blog Decisiones Inteligentes.
👉 Sígueme en facebook, instagram y linkedin como InmaRomeroMCP
👉 No te pierdas mi canal de youtube Inma Romero MCP - Decisiones Inteligentes
EL CAMBIO SE PRODUCE A BASE DE PEQUEÑOS PASOS
Feliz día!









Comments of Estrategias para manejar el estrés (vol. I)