iVoox
iVoox Podcast & radio
Download app for free
By lh magazin radio LH a Todo Ritmo
Estrenos, Recuerdos y Nuestro Invitado S el resurgir de Sugarless

Estrenos, Recuerdos y Nuestro Invitado S el resurgir de Sugarless

1/28/2025 · 01:55:54
0
39
0
39
LH a Todo Ritmo Episode of LH a Todo Ritmo

Description of Estrenos, Recuerdos y Nuestro Invitado S el resurgir de Sugarless

¡Bienvenidos a LH A Todo Ritmo!

Empezamos cada día con un tema instrumental y hoy es el turno de Yes con su icónica canción “Cinema”.

Arrancamos con la triste noticia del fallecimiento de Enrique Bastante y le recordamos con su proyecto Flash Strato y su emblemática canción “Madrid en Technicolor”.

Estrenamos el nuevo single de Ilinoise “Antes de tiempo”.

El 27 de enero de 1984, la talentosa cantante y compositora británica Christine McVie lanzó su segundo álbum de estudio titulado "Christine McVie".

Estrenamos el nuevo single de Lauren Spencer Smith.

Hoy, 27 de enero de 1981, hace exactamente 41 años que el icónico grupo de rock Queen lanzó la banda sonora de la película "Flash Gordon".

DISCO MORADO DE LA SEMANA: Baja California “Caída libre”.

El 27 de enero de 1956, Elvis Presley lanzó "Heartbreak Hotel", su primer sencillo con RCA Victor.

La canción "Roll Over Beethoven" de la Electric Light Orchestra (ELO) fue lanzada el 27 de enero de 1973.

Estrenamos el nuevo single de Bianca Steck.

Hoy celebramos el nacimiento de esta talentosa músico británica, nacida el 27 de enero de 1961. Gillian Gilbert es conocida por ser la tecladista y guitarrista de la icónica banda New Order.

Estrenamos el nuevo single de Ciclonautas “Huellas”.

INFORMATIVO MUSICAL

Hoy, 27 de enero de 2025, celebramos el nacimiento de uno de los más grandes guitarristas de blues de todos los tiempos, Elmore James, nacido en Richland, Misisipi en 1918.

Suena “In The Other Life” de Gaby Jogeix.

Estrenamos el nuevo single de Valenlao “El peso de mi voz”.

Estrenamos el nuevo single de Lino Suricato “Salir corriendo”.

Regresan al programa Skunk Anansie con su nuevo single.

Suena Nuria Culla y recordamos su próximo concierto en la sala Hangar 48 el próximo 16 de febrero.

Suenan Sons Of Silver y su nuevo sencillo.

S la banda que renace de las cenizas de Sugarless para dar vida a nuevas canciones y a esos clásicos del grupo Sugarless que no se pueden quedar olvidados, Frankie se pasó por el programa para hablarnos de S y de paso le invitamos a jugar a nuestro juego musical. Y no os podéis perder el próximo concierto de S 7 de febrero en la sala Independance entradas en Splanet.

¡Disfruten del programa! 🎶

Read the Estrenos, Recuerdos y Nuestro Invitado S el resurgir de Sugarless podcast

This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.

Desde los estudios de eliax más simios y situados en el mítico barrio madrileño de la elipa y emitiendo en directo para todo el mundo arranca le hace a todo ritmo hoy hemos arrancado a nuestro programa con el potente instrumental cinema de la legendaria banda llamada jess este banda se formó en el año mil novecientos sesenta y ocho jesse una de las bandas más influyentes del rock progresivo con su estilo complejo y y sinfónico ha logrado una carrera llena de éxitos y un legado innegable en el mundo de la música la canción cinema ganadora de un grammy se publicó en el año mil novecientos ochenta y tres y forma parte de ese árbol llamado noventa mil ciento veinticinco uno de los más exitosos del grupo este instrumental destaca por su virtuosismo y en mejía características que definen a esta mítica banda llamada diez es un verdadero placer comenzar este programa con esta obra maestra que sigue resonando con fuerza en el mundo de la música pero esto es solo el comienzo tenemos dos horas llenas de novedades viajes al recuerdo nuestro disco morado de la semana la info llamativo música y en la segunda hora del programa hoy tenemos una visita muy pero que muy especial ese los que bueno pues basta ver aquí y hablándonos de ese resurgir de los olímpicos sugar les y bueno pues así que no te muevas ajusta el volumen y prepárate para un viaje musical y no olvidable y lo vamos a hacer bueno pues con una noticia que nos enterábamos este fin de semana el fallecimiento de enrique bastante un músico que bueno que ha pasado por muchísimas bandas y pero yo le conocí a través de una banda que se llamaba flash strato y que tenían una canción que bueno pues consiguió un un cierto digamos éxito no esto se llama madrid en tecnicolor ellos son flashes trato bueno pues recordando a este gran gran guitarrista y cantante de madrid enrique bastante no hola

Comments of Estrenos, Recuerdos y Nuestro Invitado S el resurgir de Sugarless
This program does not accept anonymous comments. Sign up to comment!