
Estudiante cienfueguero de Instructores de Arte presenta su proyecto en Jornada dedicada a Fidel

Description of Estudiante cienfueguero de Instructores de Arte presenta su proyecto en Jornada dedicada a Fidel
Alain de Lázaro Núñez, alumno de tercer año en la especialidad de Danza en la Escuela de Instructores de Arte Benny Moré, de Cienfuegos, creó su propio proyecto denominado Enigma, que radica en la Casa de Cultura Abarimao perteneciente al municipio de Cumanayagua.
Por: Mireya Ojeda Cabrera
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
Quiero presentarles al estudiante Alain de Lázaro Núñez, alumno de tercer año en la Especialidad de Danza en la Escuela de Instructores de Arte Beni Moré de Cienfuegos.
Alain creó su propio proyecto denominado Enigma, que radica en la Casa de Cultura Abarimao, perteneciente al municipio Cienfueguero de Cumanayagua.
Confiesa que la experiencia es satisfactoria en la institución cultural Beni Moré por el aprendizaje y el desarrollo como profesional en aras de aportar nuevas ideas.
De muy bonito califica su proyecto y desde el primer momento cuenta con el apoyo en las presentaciones, incluidas en la actual jornada dedicada al centenario del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, creador de las Brigadas de Instructores de Arte, aquel 20 de octubre, hace ya 21 años.
Siempre hemos recibido apoyo, hemos lanzado varias coreografías, tenemos nuestro propio repertorio, nuestro propio vestuario, tenemos gente que nos apoya, gente que quiere vernos bailar y que nos quieren ver hacer.
Presentaré el mismo proyecto en mi tesis, final de cuarto año.
Felicidades al joven quien participa en esta jornada con el lema Raíces que Forjan la Historia.
Estudiantes Cienfueguero de Instructores de Arte presenta su proyecto en jornada dedicada a Fidel.
Desde el Centro y Sur, Mireya Ojeda, con la asistencia técnica de Bernardo Zavalo en Radio Rebelde.




















Comments of Estudiante cienfueguero de Instructores de Arte presenta su proyecto en Jornada dedicada a Fidel