

Description of ESTUDIO EN ROJO #8 con NATTI NATASHA | SMUSIC
En https://santandersmusic.com/ salta a descuentos en festivales y conciertos, preventa exclusiva de entradas, contenidos musicales exclusivos, meet & greet con artistas y todo lo relacionado con el mundo de la música.
This content is generated from the locution of the audio so it may contain errors.
¿Qué tal Nati, cómo estás? Muy bien, feliz de estar aquí. Estoy muy contenta de que hayas venido al podcast, primero porque eres la primera chica que entrevisto, así que eso me hace súper ilusión y luego porque presentamos tu álbum En Amargue, yo te quería preguntar ¿qué es estar en amargue? Estar en amargue, muy buena pregunta, porque estar en amargue, amargue en la República Dominicana es lo que se siente como con la bachata, en amargue de amargura, cuando pasas por algún cambio en tu vida, cuando estás en despecho, cantas en amargue, música corta venas, que es la bachata, lo que pasa que Nati Natasha en amargue, habló de despecho, pero también habló del amor. Yo escuché el álbum la verdad y sé que si algún día tengo una expareja, ya sé qué canciones le voy a dedicar, vaya, espectacular, menos mal que no va dirigida para mí.
Sí, que cuando es de amor, pues también es pasional, es música pasional corta venas y yo poder hacerlo en Nati Natasha en amargue, para mí es yo poder abrazar a mis raíces, abrazar a Natalia Gutiérrez cuando estaba chamaquita en la República Dominicana, me lo debía a mí, se lo debía a la República Dominicana completa y es un momento que voy a cualquier lugar y estoy en casa con Nati Natasha en amargue. Me encanta, he preparado un juego con una lista como de situaciones que puede que te hagan sentir en amargue o no, así que yo te las voy a leer y tú me dices si esto es una situación que me hace estar en amargue o esta lo podría superar, no sería como tan dramática.
Una infidelidad. En amargue. La canción desde hoy, bueno hay varias que son de la infidelidad, pero desde hoy te lo describe completo. En el videoclip, ¿juegas al billar realmente? Tenía más práctica en la República Dominicana, era muy común. Y soy pésima, te veía tan destreza tanto con el vestido, super guay, te veía increíble. No, pero créeme que había un balance entre cómo me pongo con el vestido, cómo miro bien con el palo, todo eso, o sea estaba un poquito fuera de forma en esa área, así que tuve que practicar varias veces.
Pues se te ve impecable, te iba a decir, dame unas clases de jugar al billar. La siguiente sería una relación a distancia. Bueno, en amargue pasional, pero de amor, no tanto de despecho. No tiene por qué, yo creo que igual, bueno no, iba a decir que sí que lo podría sobrellevar. Acuérdate que los amores de lejos como que es una pasión, porque Dios mío, mi amor prohibido. No, prefiero no, pero te puede pasar.
Imagínate, o sea no vamos a cumplir para arriba por si acaso. No, ojalá que no. Que después Andrea dice, tengo un amor de lejos. Mi pareja ahora se va como cuatro meses a entrenar fuera de donde vivimos, y es un poco en amargue también, pero bueno, se sobrelleva. Bueno, si lo conoces antes de, pues entonces sí es en amargue. No tener tiempo para ti misma. En amargue sí. Sí, verdad? Sí.
Cuando estamos full de trabajo y así, yo pienso que es como... Bueno, pero fíjate, los momentos así como que yo siento que me puedo premiar, como que con algunos días como que libres para mí, pues son después que he trabajado mucho, mucho, mucho, mucho, pero si uno siempre necesita como que su momento para no poder estar sin absolutamente nada, siento que eso es cuidarte también.
Vale, he puesto también que te cancelen un plan a última hora. No, se puede superar.
Sí, creo que esto a veces incluso me viene bien. Sí. Me viene de, oh, qué pena, me cancelaste. Sorry, qué mal me siento.
Poniéndome el pijama. No, ni eso, que todavía no te has arreglado completa. Tú sí, ya casi voy en una hora y eso ya tú sabes, significa como tres.
Y me cancelaste, ay, qué pena. Sí, bueno, ya nos veremos, no pasa nada. Exacto. No me supondría tampoco.
Somos amigas por siempre, así que tranquila. Un día no es nada. Y la última he puesto, no poder bailar bachata durante un mes.
No es tanto. Puede ser por una lesión o por cualquier cosa. Sí, pero en Amargue, porque si Nati y Natasha acaban de salir, pues entonces ahora no es el momento de, bueno, todo puede pasar, pero no. Toquemos madera, espero que esto sea madera.
Para mí eso fue en Amargue, no. Yo bailo bachata con mi padre y juraría que hemos bailado alguna de tus canciones 100%.
Creo que es un momento muy único y muy especial para nosotros. Y creo que es un baile que también tiene un vínculo muy especial con la pareja con que lo bailes y también contigo misma, ¿no? Tú bailas bachata, practicas. Lo bailo, lo que aprendí desde pequeña. O sea, no quizás así súper profesional, pero como siempre he tenido la influencia de la bachata, pues siempre veía a los otros bailar, me ponía yo a bailar también, porque yo siempre estaba metida en todos los lugares.
Lo bailo lo natural, lo que me sé.
Seguramente lo hagas mejor que yo y mira que he ido a clase. No, no creo.
Comments of ESTUDIO EN ROJO #8 con NATTI NATASHA | SMUSIC