Desde UNIÓN UNIVERSAL DESARROLLO SOLIDARIO.- Nos escribía J. Híades estas palabras, preámbulo del artículo adjunto, de Europa ¿siempre?:
"puede que aún estemos muy atrasados, para que, aún comprendiendo, no se acepten los términos en que se desarrolla mi artículo europa... ¿siempre?; pero me veo en la obligación de exponerlo como material que debe ser dado a conocer por propio derecho que todos tenemos al conocimiento verdadero, sin ocultismos ni secretismos, ya que está basado en la verdad de nuestros hechos, es decir, basado en la Realidad de los pasos dados en nuestra Historia. Se trata de la Historia de los Pueblos occidentales; pueblos ahora industrializados, pero a costa de qué y de quienes. Todo esto ocurre mientras tanto nos hayamos escondidos de esos hechos. De tal manera que nuestro presente está construido sobre cimientos de falsedad; se encuentra sosteniéndose sobre pilares de injusticias, nuestra propia Historia es un compendio de mentiras, resaltando y teniendo por héroes a los más criminales, a verdaderos genocidas, etc..., ¿Nuestro futuro...?, no cabe duda que irá abocando hacia el fracaso de nuestras sociedades e instituciones..., mientras persistamos en seguir construyendo con semejantes cimientos de falsedad. (El autor se está refiriendo a testimonios recogidos en VOCES DE MI INTERIOR, HISTORIA DE LOS VENCIDOS, YO SOY que vienen el su Libro titulado LLEGANDO A TI; también ¿HIJOS DE ASESINOS? de su Libro MI VERDAD EN POESÍA y/o de artículos Celebración de Sangre o Día de la Hispanidad; Año de Luto Mundial; Vº Centenario ¿de qué?; Injusticias de Occidente, éste mismo de Europa ¿siempre?..., así que mientras continuemos generación tras generación, debatiendo entre lo falso o verdadero en estas cuestiones, quien menos culpa tienen, son precisamente nuestras víctimas; nosotros, los de occidente, los del primer mundo, los de los países industrializados..., para colmo, encima, alardeamos de hablar de Libertad, de Justicia, de Igualdad, de Paz...,¿quien lo entiende, que no sea del primer mundo, claro?
Os saludo de corazón. Y de corazón agradezco que desde esa organización se dé luz pública a mis prohibidos trabajos. J. Híades
Comments
QUE LOS MONUMENTOS SE CONSTRUYAN DESDE NUESTRO INTERIOR, SIN LA SANGRE Y EL SUFRIMIENTO NI EL SACRIFICIO DE LOS DEMÁS. ¿ES NECESARIA LA OPRESIÓN PARA QUE HAYA LIBERTAD Y JUSTICIA? ¿No es acaso la opresión madre de la corrupción y de la deformación?; ¿Qué pilares y qué cimientos tiene este tipo de libertad?, ¿debe de extrañarnos las circunstancias y fracasos a los que en continuo nos abocamos?; ¿QUÉ CLASE DE LIBERTAD PUEDE SER UNA LIBERTAD CORRUPTA? ¿No es acaso todo esto, el legado de los pueblos, hoy, industrializados, al resto de los pueblos del mundo? Pueblos sobre protegidos ante pueblos sobre oprimidos; sociedades henchidas en excesos de sobre abundancia, ante sociedades hundidas en inframiserias y escaseces… Cuando esos monumentos se construyan desde el interior limpio de cada uno, sin el sacrificio ni la sangre ajena, será cuando veamos nuestra amplitud cósmica…, la UNIVERSALIDAD DE NUESTRO PENSAMIENTO Y ASPIRACIONES, muy por encima de banderas y fronteras, muy, muy por encima de la barreras fantasmales e irreales que tenemos impuestas y que permitimos que continúen amedrentándonos. LA MISERIA EN EL MUNDO ESTÁ SEMBRADA POR LOS HOY PAÍSES MÁS PODEROSOS DEL PLANETA. En los países industrializados interesa vivir ajenos a todas estas circunstancias. ¿CÓMO SI NÓ, SE PODRÍA VIVIR EN LA OPULENCIA Y EL DERROCHE, TENIENDO AL LADO MONTONES INMENSOS DE MISERIAS HUMANAS? Es vergonzosa la manipulación que se tiene sobre el resto del mundo, y que da la impresión, encima, de que se les está haciendo el favor de permitirles existir.