European Elections: What are implications after traditional power-blocs lose support ?

European Elections: What are implications after traditional power-blocs lose support ?

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

European Elections: What are implications after traditional power-blocs lose support ? description


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Boletines

Boletines

Infórmate de todas las noticias y actualidad informativa en los boletines informativos de Onda Cero: Noticias de última hora, noticias de hoy en España y el mundo

Heraldo de México Radio

Heraldo de México Radio

EL HERALDO DE MÉXICO·VIERNES, 24 DE AGOSTO DE 2018 El Heraldo de México, un periódico que modernizó e innovó la industria gracias a su contenido y diseño editorial. Nuestra misión es ser referente informativo de las nuevas generaciones para seguir siendo el periódico que piensa joven en el día a día de México. Con nuestras secciones, columnistas, suplementos y El Heraldo TV encuentras la información que estás buscando. El rostro de México somos todos, hagamos conversación con #ElHeraldoMX

Negra y criminal

Negra y criminal

Shhh... silencio. Escucha. Negra y Criminal es el podcast de suspense, miedo y crimen de Podium. Dirigido por Mona León Siminiani. Ficciones, casos reales y una experiencia sonora que pondrá al límite tu adrenalina.

Presidente AMLO. Conferencias matutinas

Presidente AMLO. Conferencias matutinas

Conferencias de prensa de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Canal Oficial del presidente AMLO.

Las noticias de la SER

Las noticias de la SER

Las noticias, actualizadas cada hora


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información