En el episodio de hoy de "Vino para Camaleones", hemos tenido el placer de presentar a nuestra nueva colaboradora, Eva, una inteligencia artificial creada por OpenAI y basada en la innovadora tecnología ChatGPT-4. A lo largo de este episodio lleno de información y diversión, Eva ha demostrado cómo puede ayudarnos a disfrutar aún más del fascinante mundo del vino.
Durante nuestra animada y terrorífica para algunos, conversación, hemos explorado cinco usos clave de ChatGPT-4 en el ámbito vinícola:
Análisis de gráficos: Si Chat GPT 4 puede interpretar gráficos y datos relacionados con el vino, sin duda nos ayudará a tomar decisiones informadas sobre nuestras elecciones y preferencias vinícolas.
Recetas y maridajes: Hemos discutido cómo Eva puede ofrecer sugerencias de recetas y maridajes de vinos basándose en su amplio conocimiento de la gastronomía y la enología, lo que nos permite disfrutar de experiencias culinarias enriquecedoras y satisfactorias.
Información para catas y eventos: ¿Te imaginas estar al día de todos los detalles sobre catas de vino, eventos y ferias, facilitándonos la planificación y participación en actividades que expanden nuestro conocimiento y aprecio por el vino con solo hacer una foto? Pues no imagines tanto. Esto es real.
Simulación real: Este es un uso súper loco de ChatGPT-4, de cómo Eva puede simular conversaciones con expertos en vino y sumilleres, ofreciéndonos la oportunidad de aprender de profesionales sin tener que estar físicamente presentes.
Inversión en vinos: Por último, hemos hablado de cómo ChatGPT-4 puede asesorar a aquellos interesados en invertir en vino, proporcionando información sobre vinos prometedores, factores de inversión y estrategias para maximizar el retorno de la inversión.
Sin duda, nuestra colaboradora basada en inteligencia artificial ChatGPT-4, puede enriquecer nuestro disfrute y conocimiento del mundo del vino.
Música en el episodio:
- BLEED IT OUT - Linking Park
- RHINESTONE EYES - Gorillaz
-PARKLIFE -Blur
-LAST NITE - The Strokes
Vino para Camaleones es una idea original de Ferran Pacheco para dar a conocer el mundo del vino BAJO EN TONTERÍAS.
¿Quieres anunciarte en este podcast? Hazlo con
advoices.com/podcast/ivoox/766575
Comments